Jump to content
Sign in to follow this  
eldulcecachorro

Juliet de Sensualbaires- Recoleta

Recommended Posts

Foristas, para seguir con mi tour semanal de gatero, me dirijo en esta oportunidad con otros 2 amigotes al Pv de Santa Fe al 2000, llamo al mediodía y le digo que vamos a ir 3 que nos reserve 3 habitaciones y me dicen que tenian disponibles para esa hora 4 chicas.

Llegamos a las 15hs. puntuales y solo tenían 3 chicas :sneaky2:...la primera que aparece es Brendi de Sensualbaires (tiene bastante photoshop, diría como un 30% o 40%), luego viene Evelyn de Sensualbaires (tiene todo el photoshop que se puedan imaginar !!! entre 60% y 70%) y finalmente aparece Juliet de Sensualbaires (casi nada de photoshop, una manteca....)

Eligo a Juliet y saco 1/2 hora convencional, Paso al baño a higienizarme y luego comienza la acción y la verdad que ella es divina, tiene unas tetas naturales buenísimas !!! un ogt muy lindo, es bastante alta y muy delgadita. Arranca con unos mimos y casi nada de besos, me pongo al repalo y enfunda para arrancar con el pt, bastante bueno, luego le pido hacer un 69 y siguió con el pt que se iba poniendo mejor aun, la verdad que ya no iba a aguantar mucho mas, entonces le pido que se ponga contra la parede y le di de dorapa hasta que exploté. Higiene y salida

Tablita

lugar: pv (bien 8 puntos) la contra que solo había 3 minas a esa hora....

Cara: 9 puntos, muy linda

tetas: naturales 10 puntos

ogt: 9 puntos, no entrega

pt: 8 con funda

besos: casi nada

cuerpo en general: 9 puntos

garching: es bastante pasiva y se deja llevar, quizás le falta un poco más de actitud, pero es buena.

gift: 150$ la 1/2 hora convencional

reincidencia: si, dentro de algún tiempo

link

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3487

tiene video (veanlo)

fotos

01.jpg

02.jpg06.jpg espero que sirva la data, hasta la proxima xp. Saludos cachorro

Respuesta: Juliet de Sensualbaires

Felicitaciones por la xp

bastante buena para ser pv

gracias por la data

salu2

ber

Guest mjdeflores

Respuesta: Juliet de Sensualbaires

Che yo tenía entendido que hacía completo por $ 50 más. Te dijo que no directamente?

Saludos.

Respuesta: Juliet de Sensualbaires- Recoleta

mjdeflores, le pregunté a la 840 y me dijo que no hacia la colita, pero que por 50$ si hacía el bucal hasta el final. La verdad es que a ella no le pregunté.

saludos

cachorro

Guest hlk_skater

Linda mina, me acuerdo del video. Ya la tenía agendada hace tiempo. Se están apiolando con el tema del bucal "completo".

Guest mjdeflores

mjdeflores, le pregunté a la 840 y me dijo que no hacia la colita, pero que por 50$ si hacía el bucal hasta el final. La verdad es que a ella no le pregunté.

saludos

cachorro

Gracias Cachorro, es un pena, si se ve tan bien.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this