Jump to content

XP Eliana de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado lucio26

Publicaciones recomendadas

hola amigos foristas, como hoy viaje a Bs As por laburo, decidi pasar por alguna masajista sensual, tenia un par anotadas, y me decidi por eliana (La llamo y arreglo para verla a las 11:30 am, edificio que queda en Paraguay al 900, entre Carlos Pellegrini y Suipacha (creo), toco timbre, me abre desde abajo, portero viejo...ni hola me dijo, subo, abre la puerta, me encuentro con una mina de unos 30 años, maso de cara, pero con un encanto especial, de cuerpo anda muy bien, las tetas naturales, deben andar en los 100, 105, muy pero muy bien de tetas, empieza con masajes sensuales (caricias)..pero muy lindos, tiene unas manos increibles, masajes en los pies, mientras tanto teniamos una charla que hablabamos de todo, hasta q se me puso a mi costado, mientras yo estaba boca abajo, y me empezo a besar la oreja muy dulcemente, realmente es una mina muy dulce (por lo menos conmigo lo fue), empieza a besarme malllll, carias de aca para alla, Pt sin...hasta q me dijo " quiero q me cojas..no doy mas"..para todo esto yo estaba comiendole las tetas enormes que tiene y masturbandola malll, se me sube arriba y me empiza a montar de una manera increible...hasta que acabe..puchito por parte de los dos....charla nuevamente, me cuenta que le encanta cojer, que le encanta lo que hace..etc etc etc.....me recuesto y empieza un pt sin espectacular...hasta que me dice "te voy a violar"...y efectivamente lo hizo..me pone el forro, se mete mi amigo dentro, me agarra de las muñecas..y me monto muyyyyyyyyy malll....muchos besosssssss tiene pearcing en la lengua...muchos mimos...me fui a higenizar..baño bien...jabo liquido, toalla nueva, baño limpio, realmente..la pase de 10, la mina...para mi entender..muy ninfomana..le encanta cojer mal.....pero ademas...senti que tuvimos mucha piel ademas..espero que les sirva..cualquier consulta..aca esto...suerte...

 

P.D: la tabla... mina : 8

lugar: 7

tetas: 9

culo: entrega sin drama (no use) 8

camilla: no tiene

cama: 7

 

saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Eliana de masajes sensuales

 

bueniiiiiiiisima xp!! congrats!

con respecto a la foto que pusiste. No me calientan mucho los "mouse", aunque la anatomia se ve que es buena.

 

corrijo el link.

http://www.masajes.com.ar/vip6/index.html

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas