Jump to content

Cno de Cintura

Valorar esta discusión


angel90

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cno de Cintura

 

No se si felicitarte por la xp o por los huevos!!!!explicame algo por favor porque cuando empece a leer pense que ibas a un telo de la zona!!!!la mina decis da besos y que si la apuras el pt sin............y donde carajo se lava o se higieniza!!!estamos todos locos??????yo paso de largo o la piso!!!Suerte y mucha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

jajajaja mira vos la minusa!! buena data para ir a ver ahora ke tengo el auto jejejeje

y me a pasado un par de veces ke levante una mina y por el auto me dijo lo mismo!!! solo ke uno era mi hermano y el otro mi viejo!! viejo choto todavia sigue disparando!!! ahora se de donde me salio lo calenton jajajajaja!!!

 

sii, los genes no perdonan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

No se si felicitarte por la xp o por los huevos!!!!explicame algo por favor porque cuando empece a leer pense que ibas a un telo de la zona!!!!la mina decis da besos y que si la apuras el pt sin............y donde carajo se lava o se higieniza!!!estamos todos locos??????yo paso de largo o la piso!!!Suerte y mucha!!!

ahi nomas, tienen un esso, siempre despues del polvo, caminan para alla, se higienizan ahi (quiero creer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

con el tema de la seguridad: esta todo arreglado con la policia.

 

con el tema de higiene: siempre fueron petes con.

 

y hay novedades: el otro dia pase y en la segunda cuadra despues de la rotonda habia chicas nuevas, pendejas.

 

parè, y una de ellas me hizo un pete. NO RECOMIENDO, estan buenas, son pendejas (18-21), pero NO RECOMIENDO.

 

cuando le dije q suba al auto (luego de decirme sus tarifas), me dijo: "primero la plata, sino nada" y metiò la mano por la ventanilla q estaba media abierta. respondi con un firme "subi y te doy la plata".

 

fue cualquiera, una situacion de mierda.

 

le preguntè si habia empezado hace mucho y me dijo q hacia 2 semanas.

 

la verdad q se notaba.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

con el tema de la seguridad: esta todo arreglado con la policia.

 

con el tema de higiene: siempre fueron petes con.

 

y hay novedades: el otro dia pase y en la segunda cuadra despues de la rotonda habia chicas nuevas, pendejas.

 

parè, y una de ellas me hizo un pete. NO RECOMIENDO, estan buenas, son pendejas (18-21), pero NO RECOMIENDO.

 

cuando le dije q suba al auto (luego de decirme sus tarifas), me dijo: "primero la plata, sino nada" y metiò la mano por la ventanilla q estaba media abierta. respondi con un firme "subi y te doy la plata".

 

fue cualquiera, una situacion de mierda.

 

le preguntè si habia empezado hace mucho y me dijo q hacia 2 semanas.

 

la verdad q se notaba.

 

saludos.

 

decis sobre el lado de llavallol, no?si es asi, yo solo vi una, de la edad que vos mencionas, creo la tarifa era 30-50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas