Jump to content

Gaby de Masajes, se armo la Gorda

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo barato termina saliendo caro, y la verdad que quería buenos masajes sensuales y no sabía con quien porque para colmo quería algo nuevo y que o sea un privado con lo cual se alinearon los planetas (para mal) y me tire el lance con esta señorita

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

Vallamos por parte dijo Jack, lugar Paraná entre Lavalle y Corriente, tipo edificio de oficinas, cuando llegue entre directamente ya que no había nadie en la puerta, subo al 6 piso y toco timbre me abre la puerta y estaba el fotógrafo que se estaba yendo, el lugar bastamente feíto, me comenta que hace solo 2 meses que están la señorita en cuestión no es fea, pero está bastante chapita y con unos cuantos serenitos de mas, me acuesto en la única camilla que estaba en el lugar en pelotas y comienza los masajes, apenas me acuesto la llaman por teléfono un colega que tenia turno a la media hora con lo cual ella le cuenta que ya el turno lo tiene ocupado pero que le da la opción de pasar con la amiga, con lo cual me dieron ganas de hacer el cambiazo en ese momento ya que no me gustaba lo que estaba viendo ni los comentarios pero ya estaba en bolas, comienza con los masajes y empieza a decirme que ellas en ese lugar quería armar un centro de belleza serio no para sexo sino para masajes y ese tipo de cosas pero que tenía que ponerle mucha plata, que tenía un novio y no sé cuantas cosas, le pregunte por la amiga y me cuanta que es joven y con muy buenas tetas pero que le falta actitud que es medio asquerosita y que como todavía no tiene camilla y los tiene que atender en el cuarto con un colchón en el sopi, le da mucha vergüenza, en cuanto a los masajes la verdad que no son malos los realiza con aceite para bebe y sabe hacerlos los primeros 10 minutos fue una sarta de cosas inentendibles y los mechaba con comentarios que ella era re profesional y no quería que solo la vea como un gato, al rato vino el DV y me comenta que los masajes con relax eran de $120 y si quería algo mas erótico eran $ 50, como la mina mucho no me gustaba opte por relax, la mina se copo y cuando quise dame cuenta esta en pelotas besándome y diciéndome que con migo lo aria de onda porque le gustaba pero yo le comente que estaba muy cansado y que lo dejaba para la próxima

La verdad que los masajes no son malos, a mi la mina no me gusto y el lugar tampoco, pero eso va en gusto, me quede con las ganas de ver a la amiga que me dijo que publica también con la cara cubierta, pero no puedo saber quién es ya que ponen el celu de contacto y no lo tengo

Cualquier consulta acá estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas