Jump to content

Nodriza tetas llenas de leche

Valorar esta discusión


nightriderx09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

 

 

la conocí hace año y medio, tuve varias experiencias que fueron de más a menos, las últimas dos veces que fuí, se tiró en la cama y no movió ni un dedo, diciendome que tenía poblema con un novio y bla,bla,bla. Para mí es poco profesional, no recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

A su consulta amigo? MUCHO PHOTOSHOP. Por que pensas que en el video solo muestra las gomas (que ya estan secas, a proposito). Para ser claro, no es muy linda, es bastante gorda y lo mejor que tenía (la milk), ya no lo tiene, por ende el gift de tres rocas es demasiado para la dama, que ademas no es tan niña, okey?

Si alguna tiene nueva data de NODRIZA, para los viciosos como yo, pasen data.

Abrazos amigos!!!:047:

 

Sobre Yael de sensualbaires, hay bastante experiencias (buenas y malas), sin embargo, para mí las fotos son reales, es muy linda de cara, cuando tuvo el bebé engordó ahora volvió a tener el peso de siempre, tiene entre 27/28 años y todavía tiene leche (eso te lo aseguro, porque la última vez - semana pasada - estando ella arriba me bañó en leche). Respecto al precio, puede ser que sea cara, en éstos momentos, pero es cuestión de oferta y demanda. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

ESTIMADO LALO: gracias por su data. A mi no me sucedio eso. Se ve que alguien la ordeño antes que yo vaya.

Su data me motiva para visitarla nuevamente :020:, pese al precio, es como ud dice: de ese tipo hay poca oferta y la niña se cotiza, jaja.

Un abrazo

 

P.D.: al amigo DJANGO, si me puede pasar la data de esa Nodrizita (según él), se agradece. Y estaría bueno que comente su XP. (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

Bueno, si llamas al numero del link que puse arriba no te van a decir que es nodriza, pero yo no fui buscando una y me encontre con que tenia leche. Esta dos veces por semana solamente. Tiene un servicio muy bueno, tipico de las chicas ex Maipu como Romina o Daisy, con PT sin hasta el final (no traga) y completa (aunque norlmante no uso esa opcion). Se moja mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

ESTIMADO GUILLER: Ud es uno de los que mas aporta en este foro, y se agradece. Yo tambien trato de aportar mi cuota de colaboración para quienes disfrutamos de esta fantasia.

Podria por MP, darme detalles de la tal CAMILA...??? Ya que via telefónica me dicen que no hay ninguna niña con ese nombre.

Se agradece, y como lo hago siempre, despues postearé mi XP

Un abrazo amigo....!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

Estimado Lactosos: solo esta los miercoles y viernes de 13 a 18 hs, asi que si llamas en otro horario probablemente te digan que no esta, lo cual es bueno! Yo pregunte por Camila y me toco hablar con Romina, las dos son ex del PV de Maipu. Cuando confirme que iba, el miercoles pasado, me referi a ella con ese nombre y no hubo aclraciones necesarias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

Amigo Guiller, llame un par de veces y me ofrecen un traba...!!!:046::046::046:

No busco precisamente esa lechona, jejeje.

Otro dato que me pueda sugerir? asi insisto y veo si me mando a probara esa tal Camila.

Pregunta: vale la pena la niña? Tiene buenas lolas con pezones cargados? De ud depende que junte coraje, jaja. No quiero arriesgarme a que me rompan el culo, se entiende?

Un abrazo y disculpe las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

Quizás esto te sirva. :confused1:

 

Tammy

http://www.evasonline.com.ar/Tammy-15-6789-4641_270_15.html

 

th_68055_15_123_63lo.jpg

 

Aldana

 

http://www.evasonline.com.ar/Aldana-4313-8295_318_6.html

 

th_67931_6_123_382lo.jpg

 

Laila

 

http://www.evasonline.com.ar/Laila-4312-6238_321_8.html

 

th_67996_8_123_663lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

GRACIAS FREDO POR LA DATA: pero ya he comentado mis XP con Tammy, la cual recomiendo. Las veces que estuve con ella han sido muy satisfactorias pero busco cambiar, por eso le consultaba al amigo Guiller respecto de Camila.

A LAILA, no la conozco. Tiene leche en tetas tambien? Si me confirma, me tiro de cabeza.

La embarazada, no es mi fantasia asi que paso; pero le agradezco la deferencia.

Cuando pueda dar con esa tal CAMILA, les cuento..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

Amigo Guiller, llame un par de veces y me ofrecen un traba...!!!:046::046::046:

No busco precisamente esa lechona, jejeje.

Otro dato que me pueda sugerir? asi insisto y veo si me mando a probara esa tal Camila.

Pregunta: vale la pena la niña? Tiene buenas lolas con pezones cargados? De ud depende que junte coraje, jaja. No quiero arriesgarme a que me rompan el culo, se entiende?

Un abrazo y disculpe las molestias.

 

Amigo Lactoso:

 

Camila vale la pena, tiene unas lolas naturales hermosas, tirando a grandes en relacion con su cuerpo, con aureolas bien marcadas y de de muy lindo tamaño, al igual que los pezones, y ademas tiene mucha leche. Por ejemplo, apenas se las apretas salen chirritos para cualquier parte! Si llamas en el horario de miercoles y viernes de 13 a 18 la vas a encontrar. En otro horario te ofreceran lo que hay disponible (otros dias esta Romina que est muy fuerte tambien, ambas son ex Maipu). Lo del trava no me lo ofrecieron nunca, aunque una vez que llame me atendio alguien que no era Romina y podria ser. Camila me conto que no puede trabajar en otrs horarios por el bebe. Yo espero reincidir este viernes. Saludos

 

PS: yo conocia a Camila y Romina del PV de Maipu desde hace muchos años, pero una vez que se fueron de alla les perdi la pista, asi que yo fui a buscarlas a ellas, no a una nodriza en forma especial, eso fue una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

No pretendo ser aguafiestas, pero mejor saberlo y despues que cada uno haga lo que le guste. La leche materna puede transmitir el sida en el caso que la madre este infectada, como cualquier otro fluido del cuerpo. Si tiene dudas, googleen, consulten a quien sepa etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas