Jump to content

Necesito consejo

Valorar esta discusión


Invitado pepepomo

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Necesito consejo

 

Antes que nada, mil gracias a todo por la buena onda y los consejos con los que me recibieron. Perdón al amigo Madaho pero no puedo permitir que circulen fotos de mi vieja por internet, pero para que se den una idéa es muy parecida a Nequi Galotti, con eso les dije todo.

 

Les cuento que hace unos años estabamos de vacaciones en una casa, era de madrugada, unos amigos me alcanzaron hasta la casa cuando llegue mi hermano no estaba (que también le quiere dar murra, de hecho a veces decimos que bueno estaría una doble penetración con ella) y mi vieja estaba durmiendo en la habitacion desnuda pero tapada con una sabana yo se la corri sin que se diera cuenta, me masturbe y acabe sobre ella, por lo que a mi me parecio jamas lo supo pero por una semana tuvo un trato frio medio distante despues todo mas o menos se normalizo.

 

Aquella vez en un punto tenia miedo que se despertara porque fue una cantidad de semen descomunal y otra parte decia: ma si, que vea todo a ver como sigue esto.

Creo que el sentido común hace que sea algo que nunca vaya a enterarme.

 

Para mí que se dio cuenta o sospecho algo. Alguna mancha en alguna sabana o en el colchón, alguna humedad especial...

Las mujeres no son boludas y en este tema tienen como un sexto sentido. Tienen razón los que dicen que hagas terapia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas