Jump to content

Isabella AV - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Anfibio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Isabella AV - Microcentro

 

Mi opinion,totalmente modesta es que Isabella es un chica hermosa,tiene unas tetas naturales muy lindas y un cuerpo precioso ,cuando fui la pase muy bien.Me resulto una persona de lo mas agradable y en el sexo me hizo disfrutar plenamente.Realmente al leer lo que se habla de ella en el foro,no lo entiendo.Pero bueno cada una es como es,siente como siente.Yo creo que le estan faltado el respeto a una mujer,porque muchachos,no es una muñeca inflable,es una persona y las personas no se inflan y se desinflan.Por otra parte

y les cuento lo que me pasa,al ver tanto nivel de agresion,siento lastima por los que la tienen.

 

te felicito por tu xp (aunke no la haya logrado encontrar).

lastima para mi ke no me senti tan bien.

 

creo ke merezco aclares kien falto el respeto, no veo nada en mi xp o en otra parte del post ke sea una falta de respeto, teniendo en cuenta ke hablamos de sexo adulto, conciente, consentido y bastante bien remunerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Isabella AV - Microcentro

 

Nuevamente les recuerdo que el foro es para volcar experiencias de las chicas, y no para defender a nadie y menos para que haya entredichos por una XP entre los foristas.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas