Jump to content

Lucila de area vip - Centro

Valorar esta discusión


juanchi65

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: Lucila de area vip - Centro

 

Hola a todos! No posteo mucho, pero veo que la info es mas que necesaria.

Pase el lunes a la tardecita, el edificio esta en Diagonal y Suipacha, la nenus es linda, buenas gomas (hechas), muy alta, muy linda piel, no tiene el abdomen que pintan las fotos de AV.

A la hs de la acción, en cuanto a bucal lo hizo sin, suave, muy bien, de a ratos aceleradas y saludos a los amigos, a mi me gusto mucho (15 min aprox). Luego ella sobre mi, muy linda imagen, ya que tiene unas tetis bastante grandes, empezo suave p/ dsp acelerar (10 min aprox), le pedi el back, y entregó (5 min aprox), en un momento me pidio mas suave, baje un toke hasta que de nuevo acelere p/ acabar ahi mismo, mepa que es de las primeras veces que se lo hacen...

Tabla:

Gral: 8 (linda mina, muy buenas piernas y tetas)

Cara: 7

Tetis: 8

Cola: 6,5 (entrega, falta gym)

Piernas: 8

Piel: 9 (muy suave)

Onda: 10 (siempre c/ una sonrisa, es muy agradable, me quede bastante hablando tiempo c/ ella)

Abdomen: es flaca, pero no esta marcada, falta gym.

Lugar: 7 (habitaciones c/ baño separados c/ todo lo necesario, si bien no son muy lindas cumple c/ las condiciones de higiene)

Gift: $300 la 1/2 (la que opte por falta de tiempo)

$400 la hora

Comparte lugar c/ Dany de AV (tmb muy agradable, muy buena onda, es media chikita, solo charle c/ ella le di unos besos pero nada mas jeje) y Uma, rubia divina.

Tanto a Lucila como a Uma las conozcia, a la primera del Privado de Peron (cosa que me sorprendio) y a la segunda del Privado de Esmeralda, y ahi pienso: no sera medio saladito el gift??? Espero que alguno que conozca los precios que maneja el mercado y me conteste...

Gracias por contarnos. Como usted dice, la info es necesaria.-

¿Va con el cronómetro?

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucila de area vip - Centro

 

Jajaja!!! Como lei en el foro que en los privados te roban c/ el tiempo, mas o menos controlo, en este caso me quede un toque mas de lo arreglado. No se si corresponde llamar al lugar privado... El que lo conoce que le ponga un nombre jeje... Y cuente su experiencia!!!!!

Abrazo de gol!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas