Jump to content

Adry,"la Universitaria",BELGRANO

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Adry,"la Universitaria",BELGRANO

 

Felicitaciones PAJARO LOCO. Muy claros y verdaderos sus conceptos. No conozco a la stra en cuestion, pero se entiende que da su opinion objetiva.

"...Los que pueden pagar 300 no vallan, pero exijan para beneficio de toda la comunidad que esos 300 sean respaldados por calidad y atención..."

 

Ma convencio a probar. Agendada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anfibio

Respuesta: Adry,"la Universitaria",BELGRANO

 

Muchachos

No soy Borges con la pluma como para describir detalladamente su anatomía. En el foro hay mucha data para buscar. Gatero4ever y Pitufin entre otros aportan datos valiosos. Ella misma en su aviso y que gentilmente Tranceup y Lechat ponen en pantalla hace una breve pero fidedigna descripción de como es.

Años supongo que 30 y ... pero cuerpito de pendeja, linda piel, rubia, pelo lacio, ojos claros (para mí lentes de contacto) menudita pero con culito parado y tetas hechas tipo naturales no muy grandes pezón moneda de 1 mango. Es una mina para cotizar en 200, pero el precio de 150$ es por artículo de segunda selección por sus dos fallas que no afectan para nada al buen loock, uso y garche. Tiene dos marcas por abajo de las tetas debido a una mala cicatrización cuando se las hicieron, y en el back un poco arrugado el huesito dulce (tal vez se agachó a buscar el jabón y se clavó el pico de la canilla de la bañadera ??)

Conclusión.

Los que pueden pagar 300 no vallan, pero exijan para beneficio de toda la comunidad que esos 300 sean respaldados por calidad y atención.

Los que buscan buena atención y trato por precio razonable sigan discando hasta que aparezcan las tres frutillas y suerte

Pizza con champagne y good luck !!

Ah, ... y no olviden de pasar data si encuentran algo parecido.

 

ahora si te mandaste la descripocion!!!!

grande Pajarooooo!!!!

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

felicitaciones por la XO y gracias por copmpartir la data

gran abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry,"la Universitaria",BELGRANO

 

Muchachos

No soy Borges con la pluma como para describir detalladamente su anatomía. En el foro hay mucha data para buscar. Gatero4ever y Pitufin entre otros aportan datos valiosos. Ella misma en su aviso y que gentilmente Tranceup y Lechat ponen en pantalla hace una breve pero fidedigna descripción de como es.

Años supongo que 30 y ... pero cuerpito de pendeja, linda piel, rubia, pelo lacio, ojos claros (para mí lentes de contacto) menudita pero con culito parado y tetas hechas tipo naturales no muy grandes pezón moneda de 1 mango. Es una mina para cotizar en 200, pero el precio de 150$ es por artículo de segunda selección por sus dos fallas que no afectan para nada al buen loock, uso y garche. Tiene dos marcas por abajo de las tetas debido a una mala cicatrización cuando se las hicieron, y en el back un poco arrugado el huesito dulce (tal vez se agachó a buscar el jabón y se clavó el pico de la canilla de la bañadera ??)

Conclusión.

Los que pueden pagar 300 no vallan, pero exijan para beneficio de toda la comunidad que esos 300 sean respaldados por calidad y atención.

Los que buscan buena atención y trato por precio razonable sigan discando hasta que aparezcan las tres frutillas y suerte

Pizza con champagne y good luck !!

Ah, ... y no olviden de pasar data si encuentran algo parecido.

 

 

 

Muy buena la descripcionnnnnn!!!!

 

De 30 ???

 

Esto no deberia ir en maduras ??????

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: Adry,"la Universitaria",BELGRANO

 

Lo felicito por seguir el consejo.. yo hice lo mismo que vos... me guió otro compañero gatero y me fui muy feliz. Pero me quede con ganas de meterle ese consolador rosado que tiene al costado.... para una doble nelson... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: Adry,"la Universitaria",BELGRANO

 

El tema de las fotos.... para mi es porque ella vive en un Depto lindo... nadie debe sospechar que trabaja, x eso es cuidadosa... o mas... ya la deben haber advertido de algo. Pero bueno, la proxima q vaya, le voy a pedir sacarle una foto x el bien del foro... capaz q acepta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry,"la Universitaria",BELGRANO

 

Hace rato que la tengo agendada, em intriga, una vez la llamé y se me complicó para ir...

Bueno, ya iré. Gracias por la data pajaroloco, y un comentario/crítica de onda: da para llamar a las chicas "artículo de segunda selección"? Todo bien, pero... yo pregono el buen trato siempre, espero no lo tomes a mal.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas