Jump to content

Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

 

Al fin me convenceron las fotos y fui al PV ayer. El pv esta bueno. Las chicas que me presentaron estaban maso.

 

Cuando pregunte por esta chica, me dijieron que ya no labura mas.

 

que bajon..

 

Otro tema, las chicas se presentaron completamente vestidas. Medio raro, por eso me fui sin elegir. No me convence una chica si no esta en bolas

 

haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

 

Al fin me convenceron las fotos y fui al PV ayer. El pv esta bueno. Las chicas que me presentaron estaban maso.

 

Cuando pregunte por esta chica, me dijieron que ya no labura mas.

 

que bajon..

 

Otro tema, las chicas se presentaron completamente vestidas. Medio raro, por eso me fui sin elegir. No me convence una chica si no esta en bolas

 

haha

 

Trotamundo como te envidio , una belleza pasajera (un paisaje en el horizonte que se terminó). Al que te trató de 840 sin palabras.

Bad Man gracias por la data y actualizada.

Lechat cual es tu estilo de chica , porque a la señorita la veo bárbara,debe de ser solo por el service?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

 

Lechat cual es tu estilo de chica , porque a la señorita la veo bárbara,debe de ser solo por el service?

Como usted mismo me lo dijo en otro post, me gustan exactamente opuestas a las que le gustan a usted. No competimos:047:.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas