Jump to content

1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

Valorar esta discusión


kungfu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

gracias a todos x las felicitaciones,les cuento que tengo bastante vida sexual soy relativamente joven 36.. y tengo novia joven..eso implica sexo a diario.fuí con entrenamiento y me sirvió para hacer un curso avanzado de sexo con estas chica!! jaja

tendría que ver que me aconsejan para mi proximo viaje a capital!!

pregunta...ALGUNA RECOMENDACION???

Recomendación ???????????????? Creo que cumpliste con casi todo en un post...Bueno, como dicen los goleadores "el mejor gol es el próximo"

Vas a tener que buscar despues de esas 3....suerteeeeeeeee!!!!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

No me maten... Pero hace poco fui a ver a Antonela ex AV... La verdad que la mina es divina, una mujeraza, una excelente amiga podria ser... Pero el servicio no me gustó taaantooo... me pareció muy fingido. Si bien la mayoria finge, ella se pasa... Mucho "hay papito, que buen pija"... otra cosa que no me gustó es que cuando le estaba almejeando me histeriqueó un poco "Mas despacito que me duele"... Y la verdad que no la estaba almejeando tan fuerte... Lo hice como con todas. hace poco estuve con Anabella de platynum y le pegué una flor de almejeada, mas fuerte que a Antonela, y lo disfrutó mucho y me acabó en mi boca... Ojo, no digo que la xp con anto haya sido mala, pero del 1 al 10 la califico un 7,50 / 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado george the best

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

capppooooo... de las 3 solo me falta tumbarme a angelina. a las otras dos ya les di pa que tengan y repartan!!! ahora vos ........ por un rato andate al convento. despues de garchar con la santisima trinidad tenes que hacer un poco de celibato.

 

abrazo.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

capppooooo... de las 3 solo me falta tumbarme a angelina. a las otras dos ya les di pa que tengan y repartan!!! ahora vos ........ por un rato andate al convento. despues de garchar con la santisima trinidad tenes que hacer un poco de celibato.

 

abrazo.!!!

jaja si!! andá tranquilo con angelina es una maquinita!! grandota!!

sería de las pocas con cual iría denuevo..me pasó con heidi..

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pirata Sandokan

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

CLAP, CLAP, CLAP, excelente trio de bellezas, por suerte sobrevivio para contarlo, felicitaciones compañero. De las nombradas conozco a Heidi todo una Diosa del placer, las otras dos las tengo como pendientes. Ya tendre la oportunidad de visitarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

Buenas tardes,

 

Esta XP tiene casi 3 meses. ¿Como es que aparece ahora? No entiendo mucho la mecánica del foro por eso pregunto.

Saludos,

Dedion

 

hola amigos foristas!! gracias a sus xp reletadas concreté estas 3 xp en 3 dias..fué la semana pasada,,

HEIDI..fué la 2 xp con esta diosa,no podía ir a capital sin pasar ver a esta dama del placer ota vez.tabla 10 todo! como ya saben..buscando algo para decir sería la cara,un poco de arruguitas x la edad.pero es muy linda .detalle..fué la unica que me hizo garganta profunda hasta el tronco..

NANCY..primera vez con ella.mina piola cuerpo 8 pt.le doy 8 por la lengua.de cara es un 7 parecida a florencia peña.

ANGELINA..lo más parecido a heidi en servicio ,la imita bastante,linda de cara ..para mí la mas linda de las 3..hay mejores pero solo de cara..

TODAVÍA ESTOY DEBIL X LA ESCURRIDA QUE ME DIERON ESTAN NENAS..

pido disculpas x la falta de detalles pero pregunten ..

SALUDO A TODOS

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: 1 x diaheidi+angelina+nancy..uff

 

Gracias por la xp. Creo que este trio es el sueño de mi vida y despues ya puedo morir en paz.

Esoy de nuevo en BA y voy a tratar de repetir su experiencia.

Que paso con el link de Nancy? alguna forma de agarrar su tel for MP?

 

Prometo postear todos los detalles.

 

 

hola! mirá la nueva colita de heidi está un poquito mas levantada pero con la cepillada que te pega no te das cuenta del detalle..igual creo que no hacía falta hacer retoque a esa cola.

las tetas de angelina no las conocía de antes pero son hechas,grandes y duras..lindos pezones y mejores que las de nancy a mi gusto..las de nancy estan muy baqueteadas..

nancy me recibio con una tanguita negra perdida,corpiño y botas...

te marco algunus detalles de las 3...

de cuerpo si te gustan grandotas ANGELINA.HEIDI tiene un lomazo tambien,el PT el mejor HEIDI. las 3 lo hacen sin y hasta el final..la unica que tragó fué nancy pero en el segundo..las otras juegan con el actimel pero no tragan..NO SÉ QUE MAS DECIRTE,,PREGUNTAME LO QUE QUIERAS..no soy muy buen narrador perdoname.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas