Jump to content

DENISE BG - Microcentro

Valorar esta discusión


candado

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: DENISE BG - Microcentro

 

Muchachos, la puerta trasera tiene esos riesgos. No se puede criticar a la señorita por ello. Se comportó de primera, dentro de la situación deprimente, para ella más que para nadie. A nadie le gusta que eso pase, pero es inevitable que ocurra alguna vez. Minas con kilómetros de pija en el orto y servicio de primera me lo han confirmado. Mi opinión es que, el que piense que no puede tolerar un accidente de estos, no debería usar ese servicio.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caraoseca2004

Respuesta: DENISE BG - Microcentro

 

y si... son cosas que suceden. Yo x eso prefiero no arriesgarme...

Hace rato que quiero ir a ver a esta mina, esta tan buena como en las fotos??...mmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: DENISE BG - Microcentro

 

ven, por eso nunca hago culos, sinceramente, me llega a pasar eso y me muero!...no se si lo soportaria!...yo estuve dos veces con denisse el año pasado, lo pasé fenomenal, tiene muy buen lomo y te deja hecho mierda, hice si el paleteo con ella y jamas le sentí un olor desagradable, es super higienica, pero porque no uso la cola, sinceramente, creo que son los riesgos logicos del anal me parece, chicas me contaron que a muchas por ej el sexo anal les da ganas de ir a defecar, es como si el pene y el traqueteo actuará como enema, otras me dijeron que antes de un servicio completo, se hacian un enema completo para que justamente no pasen esas cosas, en fin va en cada uno, la verdad, yo por ahora paso! :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas