Jump to content

Camila de nivelbaires.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Camila de nivelbaires.com.ar

 

creo que no tengo nada que defender negro si voy seguido como voy a croix, pero me da bronca cuando se habla al pedo por eso aveces uno no participa mucho, es mas en este foro he ido a las fiesta y conosco a l agente del foro negro de mi parte te aseguro que no hay ningun interes en nada no se de tu parte que sos bastante detractor si no te gusta listo no vas y punto y si no pones mas guita y vas a croix , pero de esta forma se distorsiona la finalidad del foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Melabanco

Respuesta: Camila de nivelbaires.com.ar

 

hum hay que probar....los masajes ni me importan ...me gusto lo que dijo lo de la dulzura de la mina y lo mimosa que es....lo que quisiera saber si es camilla sola o tienen un futon....la mina esta hermosa.....a lo mejor el otro compa no pego onda y no puede expresar lo que expreso melabanco.....de piernas bien entonces??????

 

es una mina alta y muy bien dotada, a Daniel B no le gusta, y bueno que se le va hacer, yo te aconsejo que vayas y despues decime.

Aca hay gustos para todos, hay que leer a todos y despues sacas tus conclusiones.

Yo tengo gustos parecidos a Martin22, Migth , JuancarlosV que hace mucho que no escribe y me paso datos muy interesantes, para esto esta el foro.

Segui a otros con los consejos y me clave, pero todo es muy personal.

Me gustaria darle un consejo , si me lo aceptan a quienes estan discutiendo en este post, que no sigan porque se desvirtua .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas