Jump to content

Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

Valorar esta discusión


javitox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Hoy estuve trabajando x la zona y creo q la vi, habia dejado el auto sobre J.Marti y había mínimo 10 chicas trabajando. Esta chica se llevó mis miradas, la verdad que me llamó la atención, veremos si algún día me animo a ir a buscarla. Salu2!

Barón Besucón :zzaa28b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

Se ha llenado de chicas esta zona, y ojo! algunas se las ve muy interesantes. Siempre paso entre las 18 y las 19

 

A la unica que probe es a Alejandra, alguno tuvo alguna otra XP con otra nena de la zona?? No sean canutos y cuenten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

hola a todos. Soy nuevo en el foro, entre buscando un poco de info, y me gusto, se sacan cosas interesantes.

Aca les paso info reciente.

El 28, o 29 de diciembre andaba girando por la zona de flores, y en ramon falcon, casi llegando a san pedrito( 2 cuadras antes), habia un grupito de minas. Di un par de vueltas,y me decidi por Alejandra, esta gordita, pero de cara es muy linda. La mina tiene mucha onda, no te dice que no a nada, y la verdad me sorprendi, la pase muy bien en esa meda hora.

Resumiendo:

- Pete sin

- Besos a full, te come la boca estando arriba y te hace acabar si te descuidas.

- Pechos , te deja tocar y chupar a full sin problemas.

- Abajo tampoco parecia tener problemas que deambule aunque no intente. Me hizo una turca preciosa.

- Cola ( no pedi, quizas accedia)

 

 

Termino el asunto y nos quedamos hablando un ratito, mucha onda la mina. Si buscas hacer de todo, y que te hagan, y te gustan las gordis, alejandra es lo mas.

 

Reincidencia : Si, da para volver. Sobretodo porque no te frena en nada la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra, gordita de Flores (Ramon Falcon y Jose Marti)

 

hola a todos. Soy nuevo en el foro, entre buscando un poco de info, y me gusto, se sacan cosas interesantes.

Aca les paso info reciente.

El 28, o 29 de diciembre andaba girando por la zona de flores, y en ramon falcon, casi llegando a san pedrito( 2 cuadras antes), habia un grupito de minas. Di un par de vueltas,y me decidi por Alejandra, esta gordita, pero de cara es muy linda. La mina tiene mucha onda, no te dice que no a nada, y la verdad me sorprendi, la pase muy bien en esa meda hora.

Resumiendo:

- Pete sin

- Besos a full, te come la boca estando arriba y te hace acabar si te descuidas.

- Pechos , te deja tocar y chupar a full sin problemas.

- Abajo tampoco parecia tener problemas que deambule aunque no intente. Me hizo una turca preciosa.

- Cola ( no pedi, quizas accedia)

 

 

Termino el asunto y nos quedamos hablando un ratito, mucha onda la mina. Si buscas hacer de todo, y que te hagan, y te gustan las gordis, alejandra es lo mas.

 

Reincidencia : Si, da para volver. Sobretodo porque no te frena en nada la mina.

 

y cuanto esta cobrando ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas