Jump to content

Ivana TM

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro:Ayer conoci a Ivana (Belgrano) y la verdad la pase re bien,es mucho mas linda que en las fotos :001_tt1:y en los masajes sensuales estuvo todo bien.

Fueron buenos masajes y un suave relax manual,nada mas.Realmente la pase muy bien.A pesar de experiencias de otros foristas,me jugue y fui.

Conclusion:yo creo que en muchos casos la masajista sensual necesita pegar onda con el paciente.Ojo aclaro que me lleve muchos garrones con otras Masajistas Sensuales y buenas experiencias tambien.

Muchachos,no me pregunten nada por que me cuenta contestar MP ya que estoy bastante vijilado.

 

Reincidencia:si, da para conocerla mas:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana TM

 

a ver que opinan los foristas ...esto no es publicidad ????

La verdad te juro que no,suena a publicidad pero no.

Cuantas veces leemos no ir a tal lado o con estas que son malas xp?

Como cabeza dura fui a ver que onda ,ella me parece muy linda y queria conocerla.

Espero que no lo tomen a mal los otros foristas,soy nuevo y lo unico queria compartir con uds mi XP.

 

Saludos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana TM

 

NO CREO QUE SEA PUBLICIDAD, INGRESO EN FEBRERO del 2010 y TIENE TRES MENSAJES, ES TEMA DEL MODERADOR DEL FORO VER DE QUE SE TRATO LOS DOS MENSAJES ANTERIORES, NO OBSTANTE NO ESTA MAL DESCONFIAR SE MUEVE MUCHA $$$$$ EN ESTO Y HAY QUE HACERLO TRANSPARENTE ( SIN BANEADOS , FOTOS TRUCHAS, CAMBIAZOS, ETC.. ), ESPEREMOS A LOS MODERADORES QUE NOS DIGAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana TM

 

como dijeron por ahi

ya se vera como es el usuario con sus siguientes participaciones

por mi parte la conozco a ivana y las veces que fui la pase muy bien

tiene un humor y un temple especial

es cuestion de caerle en gracia o no por lo que leo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana TM

 

Te referis a esta masajista:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ivana/bk00.htm

 

Sobre el post de este usuario nuevo, no debemos sacar conclusiones en base a supuestos, como todo forista que se inicia en el foro debe aclimatarse al mismo con la ayuda de los demas.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bananita

Respuesta: Ivana TM

 

yo fui me atendio la otra que no me gusto pero cuando salia la vi y salude

es muy linda personalmente

creo que es verdad si pegas onda tal vez podes avanzar con algo mas que una pajotaaaa

hay que intentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana TM

 

La verdad te juro que no,suena a publicidad pero no.

Cuantas veces leemos no ir a tal lado o con estas que son malas xp?

Como cabeza dura fui a ver que onda ,ella me parece muy linda y queria conocerla.

Espero que no lo tomen a mal los otros foristas,soy nuevo y lo unico queria compartir con uds mi XP.

 

Saludos:thumbup:

 

gracias por compartir la XP, todos somos nuevos alguna vez y van a desconfiar de nosotros...

 

ahora, taria bueno que seas mas descriptivo en la XP, me refiero a mas detalle, PT, entrega, pasacrema, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas