Jump to content

Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

Valorar esta discusión


Invitado axxel

Publicaciones recomendadas

Invitado eclipse811

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

Heidi: 41 y 7 meses, ni mas ni menos.

 

Saludos,

 

Eclipse.

 

Hola, saben que hoy tuve la suerte de encontrarme con Heidi, un minom por cierto, no hay palabras para describirla, sin embargo me quede pensando qie edad tendre ella, ya que a pesar del cuerpazo que se gasta al parecer no es tan joven la piba.

 

Me gustaria saber si ustedes saben la edad de Heidi, Nancy y Luciana, mis chicas preferidas!!!

 

saludos

 

alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me importa que sea tan vieja como yo!!!!!!!!!!!!!!

 

Nunca debe dejar su profesion, deberia ser un ejemplo para muchas, porque para muchos ya lo es, ja.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

Las chicas no tienen edad, y menos que menos Heidi, que mantiene una lozania y firmeza envidiable. Sin embargo yo recomiendo que se apuren, yo intuyo un pronto, feliz y prospero retiro.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

Yo fui un par de veces con ella, y la verdad, si bien no es el tipo de mina que me gustan, repito lo que dicen, si uno es gato debe probarla.

 

Recuerdo la primera vez que fui (en el Sarmiento Suites, no se si trabaja ahi todavia) la llaman de la recepción mientras me está peteando, y ella interrumpe tomando con una mano en el auricular, sin dejar de sostener con la otra el microfono, y me dice: -disculpá puede ser un llamado de mi casa tengo que atender (el celu lo habia desconectado como corresponde).

 

Entonces si bien no pude escuchar la voz del otro lado no fue muy difícil adivinar que se trataba de un pirata pués ella en un medio de la conversación le dice: -estoy chupando pija, ¿escuchás?.

 

Entonces yo en voz alta le dije al tipo desde mi lugar alejeado del fono: -y pagale la mitad de mi turno, porque con esta imagen te vas a hacer una flor de paja!!!

 

Un momento impagable!

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ¿Y Alguien Sabe Que Edad Tienen Las Chicas?

 

Jejeje No lo puedo creer que haya dicho "estoy chupando pija".

Fenomenal!! Ahora nos podes cobrar a nosotros tambien por el imagen.

 

Enrique

 

Yo fui un par de veces con ella, y la verdad, si bien no es el tipo de mina que me gustan, repito lo que dicen, si uno es gato debe probarla.

 

Recuerdo la primera vez que fui (en el Sarmiento Suites, no se si trabaja ahi todavia) la llaman de la recepción mientras me está peteando, y ella interrumpe tomando con una mano en el auricular, sin dejar de sostener con la otra el microfono, y me dice: -disculpá puede ser un llamado de mi casa tengo que atender (el celu lo habia desconectado como corresponde).

 

Entonces si bien no pude escuchar la voz del otro lado no fue muy difícil adivinar que se trataba de un pirata pués ella en un medio de la conversación le dice: -estoy chupando pija, ¿escuchás?.

 

Entonces yo en voz alta le dije al tipo desde mi lugar alejeado del fono: -y pagale la mitad de mi turno, porque con esta imagen te vas a hacer una flor de paja!!!

 

Un momento impagable!

 

Saludos, suerte y...

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas