Jump to content

Nicole de AV / Celina de tacos altos - Centro

Valorar esta discusión


Invitado batallero_1945

Publicaciones recomendadas

Invitado batallero_1945

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

http://www.tacosaltos.com/7790_Celina_15-5797-9536_Mujeres.html

 

La semana pasada tuve el gusto de conocer a esta terrible nena.

Cuando vi las fotos de Area me gustó mucho pero al googlear su numero de teléfono me encontré con las fotos de la susodicha esta vez con el nombre de Celina en tacos Altos...me volaron la tapa de los cesos.

Tiene bulo por retiro, muy buen derpa.

Ella me encantó (creo que no hace falta que lo aclare,pero físicamente no es la minita más infartante de la web, claro que es una cuestión de gustos), pero realmente es una pendeja divina, muy linda (no hermosa), a mi entender mucho más linda que en las fotos de area.

Te come la boca mal desde el primer momento, es onda novia calentona. Muy buen nivel de diálogo, excelente onda.

Desde el primer momento se preocupa por que estés bien, no relojeó para nada, me pasé 10 min.

En la cama no le dice que No a nada, muy buen pt hasta el final y sin capucha, la chupa con ganas y te mira con cara de viciosa.

Entrega ogt y se la banca muy bien a pesar de que es chiquita de contextura. le gusta jugar al personaje de pendejita traviesa, eso me puso como loco.

Fueron dos polvos en total, el primero con acabada en la boca y el segundo despues de bombearla un rato largo por el totó.

Le encanta que le coman el pesebre, estaba impecable y depilada.

La pendeja tiene la mejor onda, me parece sumamente recomendable. Es más linda que en las fotos, coje bien, se puede conversar de todo y el gift es muy acorde a lo que es y ofrece.

Tabla:

Cara: 7 linda, ojos comprados

tits: 7 chiquitas de pendejita, lindos pezones.

cuerpo: 8 firme

pt:9 hasta el final.

ogt: 9 lindo y entrega

garching: 9

depto: 8 cómodo y limpio. No hay portero que joda. Toalla limpia, jabón líquido

onda: 10

gift: $300 todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de AV / Celina de tacos altos

 

Buena xp compa

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Nicole de AV / Celina de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp, en otro post hace unos días hable de ella, la conozco hace 4 años y la onda, físico y servicio es como lo describis, en un momento se me había hecho adictiva, hace algo mas que no la veo, pero parece que sigue siendo igual.

Para el que preguntó, tiene muy linda colita, chiquita pero carnosa, no es huesuda, la nena es un encanto.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado federico minerva

Respuesta: Nicole de AV / Celina de tacos altos - Centro

 

Puede ser que esté en Paraguay al 400 ? Y puede ser que esté con Matina de AV ?

Pregunto porque acabo de hablar con Martina y me ofreció un combo con las dos. La oferta me tienta pero de Martina leí experiencias no tan buenas, asi que tengo dudas....

Algo más que puedan aportarme ?

Saludos

 

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas