Jump to content

Denisse bairesgirls - Microcentro

Valorar esta discusión


lg33

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: Denisse bairesgirls - Microcentro

 

Opino lo mismo que J. Elias, yo la conoci en una fiesta y está buena pero no mejor que en las fotos, diría que menos, hay bastante photoshop, pero el servicio es de primera por lo que leí siempre. Para mi 300 es mucho, pero cada cual a su juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse bairesgirls - Microcentro

 

Gracias por compartir tu xp

coincido con lo dicho por el amigo tranceup y j elias

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse bairesgirls - Microcentro

 

Muchas gracias TRUNCEUP por los arreglos al post.

 

No pretendo entrar en polémicas con nadie y con los siguientes comentarios doy por terminada mi participación en este tema.

 

En principio considero muy importante este foro, al cual estoy agradecido ya que el aporte de los amigos foristas siempre me ha permitido vivir de agradebles experiencias al rescatar información de las vividas por cada uno de ellos. Siempre me han permitido ir sobre seguro y sin temor a equivocarme, ya que como les dije soy de otra provincia y no son muchas las oportunidades que tengo de ir a Bs. Aires.

 

Sigo pensando lo mismo que sentí ese día y que volqué en la XP una semana después: "me encontré con una mina mucho mas linda de lo que esperaba", "me pareció mejor que en las fotos" y "es perfecta para mis gustos".

 

Lo siento mucho por quienes no estén de acuerdo, pero en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos y no se me ocurriría desmerecer los de nadie, por lo tanto pretendo ser tratado con el mismo respeto cuando cuento una experiencia ya que se trata justamente de eso, el transmitir lo que a cada uno le pareció. Ahora, si se pretende que el relato se ajuste a lo que solamente algunos quieren leer, entonces tengo que suponer que me equivoqué de lugar para contarla.

 

Muchas gracias y hasta otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse bairesgirls - Microcentro

 

Todo de acuerdo con Tranceup, no por nada es moderador , aunque a veces es un poco tirano...............pero hace falta algo de eso............la mina esta buena .....pero dejen pasar un par de horas al menos antes de postear sino derrapan muchachos.Salu 2

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Denisse bairesgirls - Microcentro

 

Acuerdo con J Elias. Denisse tiene una actitud mil puntos, pero no es el minón infernal que parece en las fotos que publica. Ojo, que me parece una linda mina. Si no se borró, todavía debe andar por ahí mi XP donde conté como ella tenía en su mesa de luz una de las fotos con las que publicaba en aquel momento, y cómo nos reímos juntos de la comparación con el original. Lo cual te habla de que hay mucha producción en las fotos, pero también de que la mina tiene onda. Denisse siempre cobró caro. Creo que por la entrega que le pone -entrega el OGT con ganas- más que por lo fuerte que está. Me parece una muy buena opción para ir sobre seguro como necesitaba el colega.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Denisse bairesgirls - Microcentro

 

Pucha, había un video de ella en acción dentro de un auto, un día

nublado, se veía perfectamente la diferencia, no menor por cierto,

que tiene con sus fotos superproducidas. Y andaba por acá ese

video, pero no me acuerdo ;(

 

Igual, nunca nadie se quejó de su servicio, al contrario.

 

http://www.freudbox.com/video_16312_i-worship-his-cock-2.html

 

Si, no es como en las fotos de la pagina de baires, pero hay varias fotos naturales dando vueltas por ahí.

 

Saludos y felicidades por la experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas