Jump to content

Martina de Gozanos - Centro

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

no esta mas pero era morocha tetona. y no era sofia. por lo que se habia trabajado ahi antes . pero era media garca la mina no fue buena esa XP. para que te des una idea habia un combo que era 2 x1 a creo que 160 no me acuerdo bien ahora la cosa es que le di a una despues a otra y la mina esta que no era martina se habia la boluda para el 2 round igual habias pasado como 40 m pero faltaban 20'.

entonces se va la mina y uno piensa con la cabeza de abajo dije bueno quedate vos martina 30 m mas. y asi estuve haciendole el toto a martina pero los dos solos.

despues me queje con la gorda que atiende el lugar y una vuelta que fui al lugar . otra vez sin turno sin reserva habia un monton de gente esperando . asi que no hice cola y elegi primero. igual el lugar Es poco recomendable , nunca me paso eso del tiempo en ese lugar salvo con la mina esa que se fue. que no puedo recordar el nombre. lo de no recomendable es por la higiene , y no me refieron a la cama o alguno vio a una chica bañadita.

Cuando no hay $ no esta mal es de los que se el que menos te garca.

Mmmmmm No habrá sido con Sabrina? Yo tuve una Xp desastrosa con esa mina. La única en ese lugar. Y coincido con vos que el PV no es de 5 estrellas pero me he comido cada garrón con minas de $200 y $300 la hora que prefiero ir acá, que si te va mal al menos no es tanta la guita que perdiste. Pero te cuento que hace un año y pico que voy y salvo la puntual con Sabrina, en mayor o en menor medida he salido satisfecho de ahí...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

para mi martina dentro del rango privados eco es de lo mejor ay otros de 100 ps pero son maso para abajo algun dia probare otra niña de ese lugar en cuanto a la higiene esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

para mi martina dentro del rango privados eco es de lo mejor ay otros de 100 ps pero son maso para abajo algun dia probare otra niña de ese lugar en cuanto a la higiene esta bastante bien

Skin, te puedo nombrar a Nicole, Laura, Gaby... Atención full full sin desperdicio!!! Y hay dos nuevas que no conozco personalmente pero he leído que prometen y mucho: Tania y Belu...

Salu2

 

 

 

Estuve con ella hace dos semanas y la verdad que es una fiera. Hace lo que vos queres y encima tiene muy buena onda. Su cola es un lujo y tengo pensado volver con ella en unos dias, obviamente, despues del 5 jeje. Se agradece.

Gracias Imanolololo!!! Un consejo? Guardá la guita y andá los fines de mes. No vas a tener problemas de reservas y las encontrás mas descansadas...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

ja es buena idea esa de fin de mes. :)

no es sabrina. me acorde se ponia morena. y estuvo hace mucho tiempo se fue volvio.

No me suena Morena, habrá estado poco tiempo...

 

 

 

a me acordaba hay una que se llama celeste. por favor. es la 2 peor mina que me presentaron en un PV pense que era una cargada ja sorry. si la mato pero es terrible

Conozco a Celeste. Y tenés razón pero el servicio no tinene desperdicio...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas