Jump to content

Viki de Tacos Altos - Congreso

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Viki de Tacos Altos - Congreso

 

La verdad que tu relato me calentó y la morenita tambien.

Ahora me pregunto si a la noche está en otro PV , ¿cuando duerme la morenita?

Muy buena data a donde concurrir.

Felicitaciones mjdeflores.

 

Vaya uno a saber, la verdad que no le pregunté, pero no me es de extrañar, que duerma de noche mientras no atiende a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Viki de Tacos Altos - Congreso

 

Antes que nada felicitaciones por la XP. Hace rato que tengo ganas de visitar el pv. ¿Hay presentación de las chicas o es solo con reservas? En cuanto al lugar ¿hay encargado? ¿Qué tal es la entrada?

 

Saludos.

 

Gracias Lazy, mirá, si pedís presentación, te la hacen, de hecho a mi me rpeguntó si venía por ella o quería ver otra chica, pero yo prefiero reservar para asegurarme que esté ( si no después nos quejamos que reservamos y no está, jaja).

 

La entrada es un edificio normal, con gente común, al menos eso me parece. Hay un encargado, que yo 2 de 3 veces que fui, no estaba a la vista, pero estaba la radio prendida atrás de su mostrador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Viki de Tacos Altos - Congreso

 

Vaya uno a saber, la verdad que no le pregunté, pero no me es de extrañar, que duerma de noche mientras no atiende a nadie.

 

Saludos.

Asi funciona efectivamente. Duermen mientras no atienden, sea de día o de noche, siempre que el privado tenga camas no ocupadas en el garche. Más allá de los detestables casos en que son forzadas a esto -que por suerte nunca he conocido, al menos que yo sepa- es una opción que ejercen algunas minas que quieren dedicarse poco tiempo y hacer la mayor cantidad de guita en el menor tiempo posible.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viki de Tacos Altos - Congreso

 

Yo conocí chicas que trabajan 24 hs pero siempre en el mismo PV .

El primer caso que escucho que trabaja en distintos PV y con tanta diferencia de precios entre uno y otro.

Seguramente habrá optado por un arancel mas alto para poder descansar mas de noche , hay que destacar el servicio que tiene porque durmiendo cuando puede te dan pocas ganas de estar pila pila para atender a alguien , eso es muy valorable en las chicas que están en esto , hay otras que están siempre cansadas y viven rascándose la concha todo el día y cuando llegás te atienden como el orto.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Viki de Tacos Altos - Congreso

 

Yo conocí chicas que trabajan 24 hs pero siempre en el mismo PV .

El primer caso que escucho que trabaja en distintos PV y con tanta diferencia de precios entre uno y otro.

Seguramente habrá optado por un arancel mas alto para poder descansar mas de noche , hay que destacar el servicio que tiene porque durmiendo cuando puede te dan pocas ganas de estar pila pila para atender a alguien , eso es muy valorable en las chicas que están en esto , hay otras que están siempre cansadas y viven rascándose la concha todo el día y cuando llegás te atienden como el orto.

Es cierto y es muy posible que sea como vos decis. Yo el único caso que conocí parecido era una chica que publicaba como "Bambi" (está posteada la XP) que me recomendó la turca Nahyara porque trabajaba en el depto de ella durante un tiempo en que Nahyara no trabajó. De noche trabajaba en un PV o cabarute -no me acuerdo bien- por la zona sur y seguramente cobraba otra guita muy distinta. Cuando me atendió se la notaba cansada y que había estado durmiendo hasta que yo llegué. Mi impresión fue que, si no hubiera sido por esa circunstancia, la XP hubiese sido mucho mejor ya que la mina no era una belleza, pero era muy gauchita. Según ella, estaba haciendo las dos cosas hasta saber qué le convenía más, lo cual tenía aclarado con Nahyara. Teniendo en cuenta que no publicó más, es fácil saber cual fue la decisión.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Viki de Tacos Altos - Congreso

 

Yo conocí un caso sólo (creo) de las chicas que laburan las 24 hs. en un PV de Flores, también está publicada la XP, pero la chica estaba recién llegada de Paraguay, y por lo poco que pregunté, no tenía donde dormir, entonces se quedaba todo el día ahí. Por suerte para ella, o se fue a otro lado mejor o se volvió a su pasí, porque a los dos meses no estaba más.

 

En este caso de viki, estaba pensando que por ahí no está toda la noche, ni todas las noches, porque no parecía dormida y encima con muy buen onda todo el tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas