Jump to content

Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

Me saco el sombrero ante los que reconocieron de qué personalidad se trataba, y más aún al encontrar las fotos originales.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

Que buen aporte de todos por las fotos falsas (aplauso:)

 

Antes que me cierren el post pregunto: Y las fotos del Colega J.Elias son reales???? Quien es esa srta.????? VAYAN DOS (2) MENSAJES MAS ARRIBA

Hay algun link???

Comparta amigo!!!!!!!!

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

Antes que me cierren el post pregunto: Y las fotos del Colega J.Elias son reales???? Quien es esa srta.????? VAYAN DOS (2) MENSAJES MAS ARRIBA

Hay algun link???

Comparta amigo!!!!!!!!

 

yo estaba por pregntar lo mismo, sigamos desvirtuando el tema.

 

En una época en platynum hacian algo similar, avisando con un asterisco que la imagen no era la de la anunciante sino que era solo a modo ilustrativo.

 

hoy cuando no sacan ellos las fotos avisan que son cedidas por las anunciantes y normalmente son ellas, pero no estan para andar fiscalizando si en ese departamento la mina es la que atiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

yo estaba por pregntar lo mismo, sigamos desvirtuando el tema.

 

En una época en platynum hacian algo similar, avisando con un asterisco que la imagen no era la de la anunciante sino que era solo a modo ilustrativo.

 

hoy cuando no sacan ellos las fotos avisan que son cedidas por las anunciantes y normalmente son ellas, pero no estan para andar fiscalizando si en ese departamento la mina es la que atiende.

 

 

Antes que me cierren el post te digo: Eso muchas veces es un artilugio legal. Es una forma de "cubrirse", que no siempre da resultados.

 

Si ellos ponen la foto de alguien famoso, y esa persona los demanda, contestan que ellos NO sabian, y que simplemente publicaron lo que recibieron. Creo que la mayoria de las veces esa excusa No funciona en Tribunales.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

Les avise por email, por las dudas que no se dieran cuenta.

A veces el que sube las fotos a una web no es el dueño.

Me contestaron el email, tuvieron bastantes altas y cambios en la pagina y no verificaron las fotos. Apenas puedan van a solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

Me contestaron el email, tuvieron bastantes altas y cambios en la pagina y no verificaron las fotos. Apenas puedan van a solucionarlo.

 

Bien hecho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas publicaciones de TM (son falsas?)

 

Yo llame a la de la pileta y me dijeron que si, que era ella...es mas...me dijo que la pileta estaba habilitada, que vaya con la sunga :011:

 

 

 

 

La pagina todomasajes es de las mas confiables que hubo siempre, pero bueno...hay que vender y ellos no verifican las publicaciones como ninguna pagina creo que lo haga.

A pesar de estas y otras publicaciones que pueda haber yo banco a todomasajes.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas