Jump to content

Paola de AV

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paola de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido con el compa que dijo que cualquiera pide culalquier boludez de gift.

Mi humilde opinion, en base a la descripcion de la xp es que no vale para mi ese gift ( casi sin tetas, pide el gift de entrada. Relojea...)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Paola de AV

 

Felicitaciones John.

Yo estuve con ella y lo unico que no concuerdo es con el puntaje a la cola, salvo que vos te refieras al * en cuyo caso nada tengo que agregar porque no use jajaj.

Nota: cuando yo estuve no hubo celular para nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola de AV

 

Felicitaciones! muy linda nena che... del gift ya se dijo todo. Al menos es completa, pero lo que menos me cierra es lo del relojeo... El relojeo que se los dejen a los PV q te golpean la puerta, pero por 500, no digo dos horas o mas como hacia caro23 (una vez me quede 4 horas! jaja), pero al menos hora y media por esa tarifa "VIP", para que uno no este pendiente del reloj pensando "se me termina la hora!"

 

Felicitaciones de nuevo, lo importante es que te fuiste conforme.

 

Saludos

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola de AV

 

Te felicito, pero ahora cualquiera pide 500 mangos, que decadencia!!!

un bombon la pendex, te felicito, y si tenes razon, q decadencia, culaquier gato viejo y recauchutado de av te pide 500 mangos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas