Jump to content

Mila de TodoMasajes - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mila de TodoMasajes - Alto Palermo

 

Jjajaja es muy gracioso todo lo que leí, de todos modos paso a contar mi XP, que fue hace unos 20 días. Antes que nada aclaro que nunca había solicitado servicio a este tipo de Masajistas Sensuales. Buscaba una madura onda vieja, medio pulposa. Encuentro a esta mina en TM, encontré algunas XP's por acá, pero no las bizarras que acabo de leer. Me pareció confiable y la llamé. Quería mas que nada masajes sensuales y que me pajoneara un rato. La mina me pareció una dulce, bajó ella a atenderme con su delantal blanco, el depto no lo describo xq ya lo hicieron. Me pide que me saque la ropa, me quedo en calzones. Bueno arrancó con las máquinas, habra estado 10 min. Me preguntaba que me dolía, charlaba un poco pero no se excedía. Luego de arrancar con sus manos, me saca el calzón y empieza a mandar mano a los gobelins mientras yo seguía boca abajo. Tiene mucho tacto, por eso al toque ya estaba medio endurecido, y en eso me pide que me de vuelta. Ahí arranca con una pajota a dos manos, crema de por medio. Me calentó tanto que no duré mucho, luego se encargó de limpiar la lechada, fue al baño a lavarse las manos y siguió con mas masajes. Al terminar la hora, me visto, me ofrece gaseosa y galletitas, me cuentas de los otros tipos de masajes que hace, las piedras y todo eso.. me da tarjeta con sus datos reales, que por lógica no voy a publicar, y me acompaña hasta abajo. Puedo decir que el trato es de 10, no me animé a pedirle garching, uds que dicen? se prende por unos $$ mas? POrque la verdad que le re entro, me encantó. Jajaj se que se van a reir, pero me re van las maduritas bien tetonas. Reincidiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila de TodoMasajes - Alto Palermo

 

Yo fui hace como tres años , una tarde lluviosa de invierno, muyy buenos masajes sensuales, despues de los cuales me llevo a la ducha, me lavo la japi y de ahi a la habitacion, le heche dos polvitos que la dejaron cansadita jaja! Es muuy buena masajista sensual y para el q no quiere mas q una paja es buena opcion tambien, ya que pajea muyy bien y sabe como hacerte poner al palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mila de TodoMasajes - Alto Palermo

 

Yo fui hace como tres años , una tarde lluviosa de invierno, muyy buenos masajes, despues de los cuales me llevo a la ducha, me lavo la japi y de ahi a la habitacion, le heche dos polvitos que la dejaron cansadita jaja! Es muuy buena masajista y para el q no quiere mas q una paja es buena opcion tambien, ya que pajea muyy bien y sabe como hacerte poner al palo.

 

Acá hay uno que confesó :porra:

 

Cuente amigo, que tal fué la escena sexual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas