Jump to content
Sign in to follow this  
FIREMAN

Cecilia de Todomasajes - Centro

Recommended Posts

Y por fin se alinearon los planetas y me pude dar el gusto de conocer a esta niña.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

Confirmé y corroboré lo expresado por más de un colega en este foro.

Depto medio pelo. Baño excelente. La niña una LADY con mayúsculas. Arreglamos de antemano la parte $$$, no me gusta en el medio de la paz y la tranquilidad hablar de números y opciones.

Muy buenos masajes. Fuertes como a mi me gustan. A mi pedido hizo hincapié en mis cervicales y lo hizo realmente muy bien.

Relax ambos vestidos de Adán y Eva, con una dulzura y una armonía, que a mi me resultaron magnificas. Un cuerpito hermoso. Unas lolas perfectas. Una piel fantástica.

Una horita y 150 pesitos por todo concepto. Con participación el tema sube a $ 250.

Reincidencia, apenas puedan alinearse nuevamente los planetas

Saludos.

Fireman

Edited by AmonRa
Te adjunte las imagenes por si la publicacion cambia.

Guest Melabanco

Respuesta: Cecilia de tm

Bien, yo tambien la pase excelente .Coincidencia total con sus conceptos

Gracias por comentar

estimado colega, cuando decís que arrehlast ede abtemano la parte de $$$, te referís a que lo hiciste por teléfono o ni bien ingresaste al depto? hay que abonar antes? y cuando arreglaste el tema ¿le especificaste que querias el RM con ella en bolas? o eso ya esta incluído? ¿cuanto sería el servicio básico, algo asi: 100 con RM, 150 con RM + ella en bolas y 200 full?

espero puedas aclarar mis dudas, que son varias

gracias

Felicitaciones Fireman por la buena xp con Cecilia y gracias por compartir.

Soy reincidente con ella y vuelvo a repetir lo que he comentado en varias oportunidades, excelente masajista, interesante postre y muy buena persona.

Saludos

Que envidia de su suerte,que ganas de recibir sus masajes de nuevo ,felicitaciones.

Peperino, el fulll es 250 y yo arreglé con ella todo cuando nos vimos, pues como aclaré no me gusta que en el medio del tema, aparezcan los tarifarios y las sorpresas.

Cecilia es una dulce y muy piola. vale la pena.

Saludos.

Fireman

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - Centro

Gracias Fireman, mi duda era no tanto respecto de la participación, sino de saber si los 150$ incluían a la señorita en traje de Eva, ya que lo normal es que el masaje mas RM sea con las susodichas vestidas, y el tema de que se quiten la ropa siempre suele ser un extra. Aumo que en el caso de esta chia es algo incluido en el RM por los 150$ que mencionas ¿O cobra menos si es con ella vestida? Yo la quiero en traje de Eva como hizo con usted...jeje

Guest juan

todo es relativamente cierto, pero si observan bien, le falta un dientito delantero.-

piso muy alto en la calle lima sino me equivoco, está con su flaquita y completita amiga, fumadora con aroma a tabaco.-

son cordiales, sobre todo la amiga un poco más joven y cecilia, interesante mina pero algo mecanica y por 2 gambas y media no sé si la tarea vale lo que cuesta.-

Totalmente aceptable tu postura. Gustos son gustos...todo es muy subjetivo.

Gracias por tu aporte

Fireman.

linda mina, siempre se la nombra con buenos masajes.

yo conozco a Ariana, su coequiper, hay mucha info.

no coincido con lo del baño, es tan medio pelo como el dpto. y la ducha anda para atrás

Por lo demas, buena elección

Cobra lo mismo que ariana. ariana tiene lindo lomo .

yo puse una xp de arianna. esta mina esta buena es mas bien tirando a grande. pero creo que voy a probar :) gracias por compartir.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this