Invitado sexual74 Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Quisiera DATA de esta chica que parece estar muy buena, pero no quiero llevarme sorpresas a la hora del encuentro. ALguna XP? http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1737 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro gaterooeste Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: XP con Jesy de Sensualbaires/Cintia en Platy? hola compa!!!en una de mis recorridas nocturnas hace varios meses la conoci en una presentacion esta en la calle uriburo casi santa fe. mira a mi mno me gusto tiene muy linda cara pero es grandota no tiene lindo fisico muchos baches nada q ver a la foto.espero te sirva.surte!!!
Miembro nq Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: XP con Jesy de Sensualbaires/Cintia en Platy? hola compa!!!en una de mis recorridas nocturnas hace varios meses la conoci en una presentacion esta en la calle uriburo casi santa fe. mira a mi mno me gusto tiene muy linda cara pero es grandota no tiene lindo fisico muchos baches nada q ver a la foto.espero te sirva.surte!!! ya me parecia, demasiado bueno para ser verdad gracias x el dato
Guest Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: XP con Jesy de Sensualbaires/Cintia en Platy? hola compa!!!en una de mis recorridas nocturnas hace varios meses la conoci en una presentacion esta en la calle uriburo casi santa fe. mira a mi mno me gusto tiene muy linda cara pero es grandota no tiene lindo fisico muchos baches nada q ver a la foto.espero te sirva.surte!!! Excelente gatero, gracias por la colaboracion.
Invitado sexual74 Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: XP con Jesy de Sensualbaires/Cintia en Platy? hola compa!!!en una de mis recorridas nocturnas hace varios meses la conoci en una presentacion esta en la calle uriburo casi santa fe. mira a mi mno me gusto tiene muy linda cara pero es grandota no tiene lindo fisico muchos baches nada q ver a la foto.espero te sirva.surte!!! Pero ni siquiera es delgada? Formas bien al menos? jaja Tirame un dato mas! y Gracias
Invitado cristianqwe Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Jesy de Sensualbaires / Cintia en Platy? 1 ensarte menos gracias salu2
Miembro Bad_Man Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Jesy de Sensualbaires / Cintia en Platy? Yo fui a ese PV, $ 150 la hora me dijieron. Yo me fui. La chica no es fea, pero como dice el colega, NADA QUE VER con las fotos. Mucho fotoshop.
Publicaciones recomendadas