Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado sexual74

Jesy de Sensualbaires / Cintia en Platy?

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP con Jesy de Sensualbaires/Cintia en Platy?

hola compa!!!en una de mis recorridas nocturnas hace varios meses la conoci en una presentacion esta en la calle uriburo casi santa fe. mira a mi mno me gusto tiene muy linda cara pero es grandota no tiene lindo fisico muchos baches nada q ver a la foto.espero te sirva.surte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola compa!!!en una de mis recorridas nocturnas hace varios meses la conoci en una presentacion esta en la calle uriburo casi santa fe. mira a mi mno me gusto tiene muy linda cara pero es grandota no tiene lindo fisico muchos baches nada q ver a la foto.espero te sirva.surte!!!

ya me parecia, demasiado bueno para ser verdad

gracias x el dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente gatero, gracias por la colaboracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sexual74

Pero ni siquiera es delgada? Formas bien al menos? jaja Tirame un dato mas! y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cristianqwe

Respuesta: Jesy de Sensualbaires / Cintia en Platy?

1 ensarte menos

gracias

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Jesy de Sensualbaires / Cintia en Platy?

Yo fui a ese PV, $ 150 la hora me dijieron. Yo me fui. La chica no es fea, pero como dice el colega, NADA QUE VER con las fotos.

Mucho fotoshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto