Jump to content

karen mimosas

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: karen mimosas

 

chicos, no es para ponerse asi

melabanco, realmente me sorprendi cuando lei que tuviste una xp con ella

tu paladar refinado era obvio que la iba a rechazar

disculpame que no te de la derecha a pesar de que sabes que te tengo mucho aprecio. pero conozco tus gustos y era logico que la mina por mas buena onda que le ponga a vos no te iba a gustar

yo por mi parte no la conozco ni la conocere porque las fotos no me gustan ni un poco

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: karen mimosas

 

chicos, no es para ponerse asi

melabanco, realmente me sorprendi cuando lei que tuviste una xp con ella

tu paladar refinado era obvio que la iba a rechazar

disculpame que no te de la derecha a pesar de que sabes que te tengo mucho aprecio. pero conozco tus gustos y era logico que la mina por mas buena onda que le ponga a vos no te iba a gustar

yo por mi parte no la conozco ni la conocere porque las fotos no me gustan ni un poco

 

Si Lechero, pero si vos decis de que la mina esta bien y ves las fotos, que opinas, me mando.

Pero listo ya esta, al mejor cazador se le escapa la libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen mimosas

 

Si Lechero, pero si vos decis de que la mina esta bien y ves las fotos, que opinas, me mando.

Pero listo ya esta, al mejor cazador se le escapa la libre

 

Quizás fuiste con demasiadas expectativas y por eso te pusiste así...Pero este oficio da revancha todos los días...Que no decaiga:thumbup:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen mimosas

 

Si Lechero, pero si vos decis de que la mina esta bien y ves las fotos, que opinas, me mando.

Pero listo ya esta, al mejor cazador se le escapa la libre

 

pero capo, viendo las fotos ya hay 2 de tus preferencias que esta chica no cumple:

no es linda

no es pendex

 

era obvio que estabas condenado al fracaso ahi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: karen mimosas

 

pero capo, viendo las fotos ya hay 2 de tus preferencias que esta chica no cumple:

no es linda

no es pendex

 

era obvio que estabas condenado al fracaso ahi

 

Pero la mina no parece una vedette en la foto, hermano

La ves y te queres matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen mimosas

 

Yo tampoco quiero polemizar con nadie y aclaro que por las fotos ni en pedo voy a ver a esa chica. Desde ya no es mi gusto.

Pero hacer rato vengo notando que el colega Melabanco se cree el dueño de la verdad gatera y del buen gusto y sinceramente me rompe soberanamente los cataplines cada vez que lo leo.

Me parece que para ser un forero tan nuevo es demasiado soberbio y se merece por lo menos un llamado de atención.

Saludos a todos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karen mimosas

 

Yo tampoco quiero polemizar con nadie y aclaro que por las fotos ni en pedo voy a ver a esa chica. Desde ya no es mi gusto.

Pero hacer rato vengo notando que el colega Melabanco se cree el dueño de la verdad gatera y del buen gusto y sinceramente me rompe soberanamente los cataplines cada vez que lo leo.

Me parece que para ser un forero tan nuevo es demasiado soberbio y se merece por lo menos un llamado de atención.

Saludos a todos

Wushu cuando tengas alguna opinion de este tipo por favor enviame un mp, por ahi se ven estas cosas, sino en el general se arman "polemicas" interminables.

 

Tambien podes enviarle un mensaje privado a Melabanco pidiendole que baje un poco.

 

Gracias.

tranceup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: karen mimosas

 

Parece que al señor la antiguedad le da autoridad para faltar el respeto.

Si no te gustan mis comentarios, intenta no darle importancia.

Yo aporto XP, no comentarios para la discordia.

Ahora me voy a fijar tus tantas xp de años para saber quien sos, porque si, yo soy nuevo pero creo que en este tiempo tuve muchas xp que le sirvieron a varios.

A leer menos y aportar mas.

Sr.Tranceup, si mis intervenciones en el foro le molestan, solo me dedico a leer y no escribo mas, asi a este sr. muy antiguo no le molesta ni perturvo sus pensamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karen mimosas

 

Parece que al señor la antiguedad le da autoridad para faltar el respeto.

Si no te gustan mis comentarios, intenta no darle importancia.

Yo aporto XP, no comentarios para la discordia.

Ahora me voy a fijar tus tantas xp de años para saber quien sos, porque si, yo soy nuevo pero creo que en este tiempo tuve muchas xp que le sirvieron a varios.

A leer menos y aportar mas.

Sr.Tranceup, si mis intervenciones en el foro le molestan, solo me dedico a leer y no escribo mas, asi a este sr. muy antiguo no le molesta ni perturvo sus pensamientos

No, no me molestan ninguno de los dos.

 

Cualquier duda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas