Jump to content

Consulta: MUJERES donde sea !!!

Valorar esta discusión


Invitado el_peque

Publicaciones recomendadas

Compañeros de emociones:

 

Antes que nada me presento, soi nacho de villa del parque y soi gatero/pirata de profesion. He leido muchas experiencias y encontre moi pocas MUJERES que rondan por las calles urbanas en el horario NOCTURNO.

 

Como soi un pibe soltero no tengo drama en salir con el auto de noche a levantar trotacalles, pero cada vez se me esta haciendo mas y mas complicado encontrar CHICAS que se suban al auto para hacer sus servicios. Generalmente somos 2 chicos los que concurrimos a las zonas porque nos cabe compartir a las señoritas trabajadoras.

 

Habran notado que remarco las palabras MUJERES y CHICAS ya que ultimamente por las zonas que concurro son todos "Kinder" (vienen con sorpresa).

 

CONSULTA EN CUESTION:

 

Si no es mucha molestia para la persona que ingrese a este post, le pediria con suma urgencia de hambre gatera que me recomiende donde (barrio y direccion) puedo encontrar MUJERES que trabajen en el horario nocturno (de 23 en adelante), precios, xp's, etc. No importa donde sea (100pre y cuando no corra en riesgo mi vida ni la del auto de mi amigo y preferentemente en capital federal), lo que mas buscamos son PT'S con o sin.

 

Sin mas que decir, los saludo atentamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: MUJERES donde sea !!!

 

Mira peque lo más proximo que tenes es flores. En el adherido que esta en la cabecera del sub foro callejeras tenes bastante data de la zona. Tambien tenes algunos PV que atienden 24 hs.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas