Jump to content

mi XP con floppy star

Valorar esta discusión


ariel21

Publicaciones recomendadas

Respuesta: mi XP con floppy star

 

Ayer fui de Floppy, la verdad la mina es como en las fotos, el lugar es normal, tirando a malo, es la casa de ella por lo que pareceria.... la verdad la llame y me atendio 30 minutos a 30 mangos.....

La experiancia en si fue tirando a malo, me hablaba todo el tiempo, esta media loca.....

Y en los bifes, la verdad me dijo que me iba a dar un poquito de cada cosa.... Pt sin, ella a rriba mio por autopista y colectora unos segundos para pedirme la leche en su cara e irme a la mierda......

 

Por 30 mangos es una buena opcion....

 

Y el tema de los olores que onda? me dejó mal este tema...:016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi XP con floppy star

 

dejate de joder flaco.... por 50 mangos la hora, decile que se lave y listo.... Nunca te comiste una mina con olor a concha??? si te viene la cirio con olor a papo no le entras??? dejemosnos de joder muchachos.... 50 mangos la hora.... (Igualmente es una mina limpia, y si no lo llegase a ser se busca otra y listo)

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mi XP con floppy star

 

por 50 mangos la hora, decile que se lave y listo.... Nunca te comiste una mina con olor a concha??? si te viene la cirio con olor a papo no le entras??? dejemosnos de joder muchachos.... 50 mangos la hora.... (Igualmente es una mina limpia, y si no lo llegase a ser se busca otra y listo)

 

completamente de acuerdo, ademas no es sucia, al menos cuando la visite esta bien limpita

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas