Jump to content

Ana Evasonline y masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

Particularmente, no me gusta la mina, especialmente de cara, aunque acepto que puede tener buen orto.

Calculo que a la edad se le cayó un 15 mínimamente.

Para los que no miran tanto el tema del rostro y les cabe que le metan el dedito en el orto, la verdad parece un producto muy en precio.

No es para mi

MT

Jajaja, nana, maestro, no hay nada mejor que una carita de princesa, pero, la leche gana y no puedo pagar 3 gambas (o mas aún para garantizar una cara dulce) cada vez que me pinte ir de trampa porque desgraciadamente no me da el bolsillo...:012:

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

Siempre me intrigo esta mina y la tengo en lista de espera...vi un par de malas XP que me desaniamron pero despues de este relato y sus comentarios subio unas varias posiciones y mis chicas a conocer...habra que ver que onda.

Felicitaciones por la Xp!! linda cola la de la chica esta, sabs si la entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Evasonline y masajes sensuales - Microcentro

 

Siempre me intrigo esta mina y la tengo en lista de espera...vi un par de malas XP que me desaniamron pero despues de este relato y sus comentarios subio unas varias posiciones y mis chicas a conocer...habra que ver que onda.

Felicitaciones por la Xp!! linda cola la de la chica esta, sabs si la entrega?

 

Considerando el gift (150 all in) te la recomiendo cuando no quieras gastar mucho ... no se si entrega el back porque no llegue a usar ningun agujerito, sino le preguntaba, pero se nota que le gusta el garching, apostaria a que entrega ... Te cuento que a raiz de mi acabada precoz me dijo que para la proxima haciamos un relax al inicio para descargar y despues otro al final de los masajes, tal cual tu estilo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas