Jump to content

betany masajes

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Estimado Dr Ernesto

 

Ud. sabe que hay gustos para todos los gustos :003:

En dos ocasiones estuve en ese pv, y ninguna de las dos recibi un servicio digno de lo que busco :thumbup:

Tal vez Ud. pego onda con la dama, puede ser y dado su carisma y angel, me parece que pega onda con todas :lol::lol::lol:

Ya somos varios en el bendito foro que no tuvimos buenas experiencias alli :014:

No recuerdo exactamente lo que pague, pero fue bastante menos de lo que ud. oblo, tal vez eso hizo la diferencia :thumbup1:

 

Aprovecho este post para enviarle mis sinceros respetos

 

Estimado Nofre... tanto tiempo.

Gracias por sus saludos y respetos. Ando muy poco por estos lares últimamente. Un poco porque me cansé y otro poco porque estuve viajando.

Le aseguro que siempre tuve gran onda con esta niña, sé los porqués, pero no sería lógico escribirlo aquí. Se trata de lugares y conocidos comunes... yo ando mucho por el Norte.

Siempre pagué 200, recién hace poquito me pidió ese aumento que le dí con gusto porque me genera mucho placer.

Reciba Usted mis mejores deseos de ventura personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Coincido con las distintas opiniones y creo que son todas validas, ya que recibi muy buenos servicios de esta niña, y a veces no tan buenos ya que como alguien dijo es bastante ciclotimica, dejando de visitarla cuando me la complico con el horario, que venia, y que no venia. No conoci a la hermana pero si a una hermosa mujer llamada Nora que dejo el lugar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas