Jump to content

Yesica & Reychel Gemidos - Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado jbravo85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Para los colegas del barrio de Belgrano Yesica & Reychel

 

colega si me equivoco le pdio mil disculpas aunque lo haga sin faltarle el respeto y solo con intencion de aportar mi punto de vista y mi intuicion en cuanto a la opinion que su relato merece de mi persona. el alto matiz de perfeccion en su relato, la exactitud en los detalles donde hasta hace referencia del material de la ropa de la señorita o la pulcitud del lugar denotan sin afan de desmerecer una intencion propagandistica de su parte sin mencionar un discurso femenino levemente camuflado en su relato.

 

en pocas palabras me parece un ralato publicitario por demas.

 

Saludos!

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica & Reychel Gemidos - Belgrano

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Moderadores, banneo para unooooo!!!!!!! :020:

Si se toman la molestia de leer los mails previos de JBravo verán lo siguiente: Esta xp fue copiada y pegada de otras dos iguales del mismo "forero" respondiendo a una consulta de alguien. Tiene dos post- dedicados a destruir los otros dos privados de Belgrano que no son los que "el/ella" regentea/trabaja. :019:

Demasiado obvio, no se la tragó nadie :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica & Reychel Gemidos - Belgrano

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Moderadores, banneo para unooooo!!!!!!! :020:

Si se toman la molestia de leer los mails previos de JBravo verán lo siguiente: Esta xp fue copiada y pegada de otras dos iguales del mismo "forero" respondiendo a una consulta de alguien. Tiene dos post- dedicados a destruir los otros dos privados de Belgrano que no son los que "el/ella" regentea/trabaja. :019:

Demasiado obvio, no se la tragó nadie :001_tt2:

 

Lindo trabajo te tomaste (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Yesica & Reychel Gemidos - Belgrano

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Moderadores, banneo para unooooo!!!!!!! :020:

Si se toman la molestia de leer los mails previos de JBravo verán lo siguiente: Esta xp fue copiada y pegada de otras dos iguales del mismo "forero" respondiendo a una consulta de alguien. Tiene dos post- dedicados a destruir los otros dos privados de Belgrano que no son los que "el/ella" regentea/trabaja. :019:

Demasiado obvio, no se la tragó nadie :001_tt2:

 

Gracias Dalequeva, lo estamos estudiando.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas