Jump to content

Ahilin de Evasonline

Valorar esta discusión


Tincho_Free

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Les cuento esta XP que es de ayer. Vi esta nena en la pagína y me gustó.

http://www.evasonline.com.ar/Ahilin-4328-7188_302_17.html

 

Como no encontré data decidí tirarme un piletazo y ver que me tenia preparado el destino. La niña está en un depto en Maipu al 3xx 1°. Llego y me mando, hay portero que te saluda pero no pregunta nada. Subo, me atiende una 840 y me hace pasar a la habitación. Cuando viene la nena tuve una muy buena impresión ya que es tal cual a las fotos :001_tt1:, bien pendex, con unos pechos hermosos, colita bien parada y cuerpito durito!! Ahora al momento de la acción estuvo bien pero nada del otro mundo. La mina da besos pero pocos y eso personalmente es un punto importante para mi, el pete es normal, sin pero nada de garganta profunda. Cuando estaba punto caramelo me encapucho y obviamente pedí que se me suba para disfrutar de ese panorama, ahi se fue el primero comiendome esos terribles globos:001_tongue:!! Despues charlita (la mina trata de estirar para que pase el tiempo) y tuve que tomar la iniciativa para ir al segundo round. Nuevo pete sin, y despues la puse en 20 uñas y terminé con un gran misionero.

Va la tablita:

Cara: 8 a mi me pareció bonita

Cuerpo: 7 bien en general, piel suavecita, es pendeja y está bastante buena.

Cola: 8 durita, linda pero no edntrega

Besos: 5 me quedó gusto a poco

Actitud: 6 aprueba con lo justo, creo que le falta un poco. Igual yo fuí tipo 7:30 de la tarde cuando ya se estaba por ir y puede haber jugado en contra!

Depto: Bien, con TV, aire, baño limpio.

Gift: $200 la hora convencional (tiempo real 50 min)

 

En resumen creo que el que va buscando una pendeja linda para darle matraca la va a pasar muy bien, ahora si vas mas por el lado de la atención y los mimos mepa que le falta un poco. Espero sirva la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas