Jump to content

madonna area vip

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: madonna area vip

 

Ongam, parece que no está más la publicación de la chica, porque no aparece ninguna con ese nombre.

 

Saludos.

 

Habria que corregirlo mjdeflores cuando abrí el link figuraba como Madonna y por eso hice referencia de las cubiertas , ahora está como Luly , saludos mjdeflores.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madonna area vip

 

Si CRAM y tené en cuenta 2 cosas que ella no es modelo y yo no soy fotógrafo.

 

Si observas como pone el empeine podrás deducir la formación de esta señorita y su cuerpo que no es haciendo fitnes , tiene una marcada diferencia con las chicas que logran un cuerpo similar con el gimnasio.

 

Ah, bueno! Sos un groso entonces... Yo alguna vez saqué fotos de minas posando, pero no de esa calidad. Reitero, un groso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: madonna area vip

 

Habria que corregirlo mjdeflores cuando abrí el link figuraba como Madonna y por eso hice referencia de las cubiertas , ahora está como Luly , saludos mjdeflores.

 

No hay ninguna Luly, J.Elias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madonna area vip

 

No hay ninguna Luly, J.Elias.

 

Saludos.

 

Es verdad recien abro , estaba en la página 8 y tampoco figura como Luly , le habrán dado la captura algún conocido y retiró las fotos , una lástima estaba muy buena y no anoté el celu.

Se parecía bastante a la Madonna que muchos conocimos y con buen service pero no es la misma.

Todo raro primero el cambio de nombre y luego la desaparición de sus fotos.

Da para cerrar esto mjdeflores.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madonna area vip

 

elias ¡por lo menos saca la foto del pie de pagina! no puedo leer los mensajes tranquilos. Las "niñas del empeine" siempre me vuelven loco y especialmente cuando se sientan a charlar (en bolas of course) con los pies formando las 10 y 10 y los brazos apoyados en los muslos. No sé por qué pero me puede esa pose.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas