Jump to content
Sign in to follow this  
Guest javalv

Melody de vivavisos

Recommended Posts

Respuesta: Melody de vivavisos

Totalmente :zzaa03b:ssss....lo que si que estas fotos TIENEN ZERO PUTOCHOP y me encantan asi como están!!!:001_tt1:...

me parece que hay una xp esas fotos las vi antes.

saludos

el día domingo casi me ensarto con este "caramelo"... guiado por las fotos de vivavisos la llamé el sábado y resultó que no podía ser pq estaba ocupada, pero me dijo que el domingo estaba disponible... le había preguntado que onda su rostro ya que no se ve en las fotos, a lo que me comentó con seguridad que era muy linda! listo me dije... pero se me dió por consultar el bendito foro y me encontré con el blog de la nena... las fotos no la favorecen cómo en vivavisos y en una se le ve un toque la carucha de perfil... ni en pedo la visito, además de que su cuerpo bajó de los 6.5 a un 4.5, de caripela me parece que viene igual... gracias foreros.

salu2

La señorita melody, es una chica normal, de 5 puntos, nos encontramos en el hotel general paz, la fui a buscar en lugano alli es donde vive y nos fuimos al telo, no entrega la cola, no hace pt sin, y el gift es de 250, es cara para su fisico, pero le pone onda, no reincidiria.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this