Jump to content

El Harem (Quilmes)

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado pablo_fire

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Al que quier venir de capital para este boliche, le conviene venir por AV. Mitre y evitar la autopista a esa hora, sobre todo por las bajadas. Desde Capital, Puente Pueyrredon (Barracas), Av. Mitre derecho hasta el triángulo de Bernal, ahí se abre en dos, por la derecha Calchaquí (tambien lalamada en esa zona, Los Quilmes) y por la izquierda Av. La Plata (ahí todavía se llama Rocha), se sigue derecho, se pasa 12 de octubre, se pasa Amoedo, y en algún momento van a ver el boliche El Bosque, en la cuadra siguiente está El Harem, frente a una Shell, como bien dijo alguien. Tienen estacionamiento y todo, por 4$. Depende los días hay algo potable, viernes y sábados lo mejorcito, pero en general, se cayó mucho, no se como estará ahora. Alguien que vaya seguido que cuente un poco más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Eso fue justamente lo que me pareció bueno, Metalroloko, lo charlás directamente con la mina, y todas cobran lo mismo, no lo que cada una quiere como en los cabarulos de recoleta o de capital en general.

Es como si fuera un boliche, un bar, hay música fuerte, dos pooles, una rockola, una barra larga, mesitas y algunos asientos tipo reservados pero no son sillones, son de material. Están todas las minas dando vueltas y se te acercan solitas no como las de capital que les que tenés que pedir por favor que vengan (o al menos las poquitas veces que fui).

 

Saludos.

 

Ah buenisimo Mj voy a ir a conocer a ver que onda gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

yo fui bastante... ahi, y la verdad me quedo con Yami, y ahora que me como lo bueno de AV ni lo piso en pedo, con la luz tenue todas parecen yeguas, pero nunca vi ninguna que se parezca a nancy, yani, sol, angelina,HEIDI etc (eso que con las ultimas dos nunca tuve el gusto)

 

Hay mejor merca en Yami,igual eso va cambiando, pero en yami hay muchas pendejas paragua, y en Harem mucha negra dominicana... o minas de beraza, quilmes... medio villa que se yo.... aclaro que fui bastante, pero cuando se conoce lo bueno es dificil, pasar ahi salvo q la calentura llegue a niveles insospechados.:028:

 

Claro Roy, después del caviar es difícil volver a comer polenta (la odio) pero pensá que estamos hablando de 3 a 4 servicios de las chicas de AV que mencionastes.

La gran cuestión de siempre: Calidad vs Cantidad, que elije cada uno?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Al que quier venir de capital para este boliche, le conviene venir por AV. Mitre y evitar la autopista a esa hora, sobre todo por las bajadas. Desde Capital, Puente Pueyrredon (Barracas), Av. Mitre derecho hasta el triángulo de Bernal, ahí se abre en dos, por la derecha Calchaquí (tambien lalamada en esa zona, Los Quilmes) y por la izquierda Av. La Plata (ahí todavía se llama Rocha), se sigue derecho, se pasa 12 de octubre, se pasa Amoedo, y en algún momento van a ver el boliche El Bosque, en la cuadra siguiente está El Harem, frente a una Shell, como bien dijo alguien. Tienen estacionamiento y todo, por 4$. Depende los días hay algo potable, viernes y sábados lo mejorcito, pero en general, se cayó mucho, no se como estará ahora. Alguien que vaya seguido que cuente un poco más.

 

Saludos.

 

Ojo que en Dardo Rocha (o Av La Plata) y La Madrid hay una villita media fulera.

 

Otra es agarrar por calchaquí y doblar 2 semáforos después de Elsieland (si ves el supermercado Jumbo te pasaste). Hay que doblar a la izquierda por esa calle (gutierrez) y cuando ves el telo eros, doblás a la derecha y ya llegaste a Harem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado elbichoreactor

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

JAJA la morocha, es una fija esta hace años ahhi. siempre muy macanuda y es posta te chupa la verga sin y te da el culo, pero ojo que es gigante!!!!!!!!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

che x donde queda esa yam, soy de quilmes. por cierto el otro dia fui a anres baranda y las chicas dan pena pero el lugar safa bastante, salvo x el chavon q esta en la puerta, igual las minas buena onda pero van para atras. no pase con ninguna, esperare a ver si cambian de minas y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

el arem!!! de lo mejorcito de quilmesss la zona es tranquila esta frente a una estacion de cervicio sobre av la plata en la esquina enes justo el hotel eros

los aranceles son bueno y la negra que contasrte la conozcoooo bien!!!! muy buena onda lastima que no pudiste pasar por que entrega el alma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Buenas yo fui la semana pasada la mayoria son colombianas, venezolanas y asi ya no es como los principios pasa q yo fui directamente a pasar con la mejor de todas gaby y asi fue la vi pasar le dije al mozo si me la traia ,la trajo pasamos y realmente es la mejor un camion mal!! abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: El Harem (Quilmes)

 

Buenas yo fui la semana pasada la mayoria son colombianas, venezolanas y asi ya no es como los principios pasa q yo fui directamente a pasar con la mejor de todas gaby y asi fue la vi pasar le dije al mozo si me la traia ,la trajo pasamos y realmente es la mejor un camion mal!! abrazo

 

Hola a todos. Hercool, contá un poco más tu experiencia con Gaby. Por qué para vos es la mejor?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas