Jump to content

Nancy IMPRESIONANTE de AV

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

Invitado Anfibio

Respuesta: Nancy IMPRESIONANTE de AV

 

soy nuevo en esto del gateo vip , son reales las fotos de Nancy ? o sea , esta tan buena como se la ve ? gracias

 

Bienvenido Big Nacho!!

Espero te diviertas mucho y nos aportes con tus XPs.

En el caso de nancy, por mi aprecicion personal, en persona esta mejor ke en las fotos, con lo cual no va a defraudarte.

 

OJO en la mayoria de los casos de las paginas que vas a ver en general hay mucha distancia entre foto y realidad. No es asi en este caso o en los de Heidi, Sol, Angelina o Dana de AV.

 

Lee el foro y consulta el buscador antes de mandarte a la pileta, te vas ahorrar unos buenos mangos y te vas a evitar mas de un dolor de cabeza, OJO con las fotos cazabobos, lee las XP y las XP Malas subforo aparte.

 

un abzo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy IMPRESIONANTE de AV

 

Grande Gallo te manducaste una verdadera yegua.

Yo debo haber llegado atras tuyo por pokito jehjeh!!!

 

abzo

 

 

Anfibio calculo que la pasaste de primera Amigo ...realmente como labura esta mujer salis con las rodillas tembalado.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy IMPRESIONANTE de AV

 

soy nuevo en esto del gateo vip , son reales las fotos de Nancy ? o sea , esta tan buena como se la ve ? gracias

 

 

Como lo dijo ANFIBIO es de primera, esta mejor que las fotos un cuerpo muy lindo ... y lo mas importate es una profesional en lo suyo .....no hay manera de que no te guste...

 

Abrazos y suerte

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy IMPRESIONANTE de AV

 

T felicito, tratá de armar algo con ella y la Reina Yanina, después contame...

 

Bwana

 

 

Si amigo hablando con ella me conto lo que hacen y creo que eso me ayudo a tirar el segundo tiro jajajaja....

 

Si Sr debe ser un katrina estar con estas 2 mujeres.

 

Abrazos y Gracias

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas