Jump to content

No xp micol verguenza me dan estos lugares

Valorar esta discusión


jinmo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No xp micol verguenza me dan estos lugares

 

Estrella puede estar linda, pero si te hacen el cambiazo no podes aceptarlo xq es aceptar que te tomen por boludo.

Esta semana reservé con Micol y por la dudas llamé cuendo estaba llegando (mi oficina queda a 5 cuadras) y me dijeron que el cliente que estaba había pedido una hora mas. Me quisieron pasar de las 4 a las 7 xq habían otros turnos tomados. Como dije que en ese horario no podía la 840 me ofreció a Estrella y dije no gracias (aunque hay que admtir que por telefono ess mas facil).

Es obvio que se manejan como el orto y coincido con los que dicen que no hay que inflar tanto el globo.

Ademas he leido en otrs foros xp no tan buenas con Estrella. Micol es buen servicio asegurado y no me gusta que quieran imponerme a otra mina, ya sea una 840 o algun forista:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp micol verguenza me dan estos lugares

 

Estrella puede estar linda, pero si te hacen el cambiazo no podes aceptarlo xq es aceptar que te tomen por boludo.

Esta semana reservé con Micol y por la dudas llamé cuendo estaba llegando (mi oficina queda a 5 cuadras) y me dijeron que el cliente que estaba había pedido una hora mas. Me quisieron pasar de las 4 a las 7 xq habían otros turnos tomados. Como dije que en ese horario no podía la 840 me ofreció a Estrella y dije no gracias (aunque hay que admtir que por telefono ess mas facil).

Es obvio que se manejan como el orto y coincido con los que dicen que no hay que inflar tanto el globo.

Ademas he leido en otrs foros xp no tan buenas con Estrella. Micol es buen servicio asegurado y no me gusta que quieran imponerme a otra mina, ya sea una 840 o algun forista:thumbdown:

 

Y se maneja como un PV del orto... la cagada de esta gente, es que creo q tienen ese único monoambiente, es mas cuando fui yo, estaba la otra piba en la escalera escuchando música esperanco que saliera... una verga.. pero buen por 150...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp micol verguenza me dan estos lugares

 

Por 150 hay buenas cosas...

Hay que hacerle saber a esa gente que si siguen asi van a perder varios clientes, ahora, si vos aceptas el cambiazo, bancate que sigan en esa onda.

Es mas, voy a llamar por teléfono (muero por verla a Micol de nuevo) y les voy a decir que si hay un problema por el horario o lo que sea, no vuelvo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp micol verguenza me dan estos lugares

 

es evidente que despues de varias experiencias repletas de halagos la chica se llena de laburo. Además no es éste el único lugar donde se la alaba...Así que es esperable que (en estas condiciones) la chica sea difícil de hallar libre. Hasta ahí es entendible. PERO LO QUE NO ES TOLERABLE ES QUE DECIDAN QUE VOS PAGUES EL PRECIO DE LA FAMA, DANDOTE UN TURNO QUE NO ES SEGURO.

En lo personal cuando hay tanto circo con una chica rajo para otro lado. Me dirán mentalidad de llanero solitario. Puede ser, cada uno debe ser fiel a cómo es.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas