Jump to content

Camy Platynum

Valorar esta discusión


erardosofovich

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Camy Platynum

 

mut buen dato gerard! y bien relatado el tema onda...

ahora si es como mencionaron luego que es una gati-coneja, creo que le falta mucho en tema de atencion al gatero...

 

me parece que por 300 mangos eso es exigible...

 

si totalmente , por eso digo q esto en atencion se relaciona mas con el ambito amateur , amateur en el sentido de no profesional. en un sentido suma dado que no estan los vicios del acting y la rutina ,

la verdad que hoy 300 pesos pide cualquier mamaracho , no es ya un parametromonetario de cierto nivel , como podia serlo el anio pasado .

hoy ya no tenes seguridad de atecion 10 por 300 o 400 , y a veces ni por 500.

aca es pagar 300 por movrte a una re pendejita q esta gateando y es 0 profesional , por eso aclare que los que gusten de heidi por ej, se van a llevar un desencanto total , por q aca no hay iniciativa , es mas para ir llevandola

 

gerard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy Platynum

 

que garron 300 mangos y tan mala atención y todavia piensan en volver?? hay tantos gatos para elegir no a la reincidencia deberia ser una ley vamos cristi decreto urgente.

 

Quien dijo que iba a volver???

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy Platynum

 

ami me gusto la negrita barrial , capas vuelva , hay un 39% de posibilidades

 

y gerard... coincido que la negrita esta buena, pero no volveria antes de encontrar un xp de algun colega serio donde me diga:

- No esta tan agarrotada de laburo...

- no te manda a dar una vueltita de 10 mins...

- no te tocan timbre en el garching...

- no bosteza y esta higienizada!!!

- le pone un poco mas de onda (subjetivo)

 

Y alguna otra cosa que quizas me olvido pero no debe de ser importante... Cumplidos estos, creo que mi reincidencia estaria rondando en 75%....

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy Platynum

 

y gerard... coincido que la negrita esta buena, pero no volveria antes de encontrar un xp de algun colega serio donde me diga:

- No esta tan agarrotada de laburo...

- no te manda a dar una vueltita de 10 mins...

- no te tocan timbre en el garching...

- no bosteza y esta higienizada!!!

- le pone un poco mas de onda (subjetivo)

 

Y alguna otra cosa que quizas me olvido pero no debe de ser importante... Cumplidos estos, creo que mi reincidencia estaria rondando en 75%....

 

bueno en mi caso no mepaso ninguna de esas variables negativas, de haber ocurrido algo asi , ni en pedo, la verdad q he tenido suerte nunca me pasaron desventuras como las q contas o que han contado otros foristas .

en tu lugar mis posibilidaddes de reincidir serian del 12% y con reservas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy Platynum

 

bueno en mi caso no mepaso ninguna de esas variables negativas, de haber ocurrido algo asi , ni en pedo, la verdad q he tenido suerte nunca me pasaron desventuras como las q contas o que han contado otros foristas .

en tu lugar mis posibilidaddes de reincidir serian del 12% y con reservas

 

Es a lo que me refiero.... :019:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas