Jump to content

Consulta compañera de nicol la azafata

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata

 

Despues cuelgo la xp, fue un polvo al paso con Luciana, habia reservado con la otra Nicoll , que publica con Yael, pero me cagaron , esta piba tampoco labura mas, me hicieron el verso, una lastima porque a mi me habia ido muy bien antes. Vino Yael a pedrime disculpas y como estaba caliente le entre a la santiagueña ( ya me quedan pocas provincias para probar), fue un polvo expres, sin masajes sensuales, se calienta mal, se moja una barbaridad y gozo mas que yo, bien el lomo y linda de cara, cundo pueda cuelgo la xp en la otra seccion.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata

 

Despues cuelgo la xp, fue un polvo al paso con Luciana, habia reservado con la otra Nicoll , que publica con Yael, pero me cagaron , esta piba tampoco labura mas, me hicieron el verso, una lastima porque a mi me habia ido muy bien antes. Vino Yael a pedrime disculpas y como estaba caliente le entre a la santiagueña ( ya me quedan pocas provincias para probar), fue un polvo expres, sin masajes, se calienta mal, se moja una barbaridad y gozo mas que yo, bien el lomo y linda de cara, cundo pueda cuelgo la xp en la otra seccion.

 

 

borra los mensajes privados que tenes excedido tu espacio, y no te entran MP nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta compañera de nicol la azafata

 

Me corto las bolas el martes estuve en ese edificio fifandome a Luciana , un de las chicas d Yael , no sabia que habia vuelto, la rpmqlp

Nicolle no está en R. Peña, está con Vanessa en Corrientes 18xx

Me interesa la xp con Luciana en lo de Yael, contanos algo sobre ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas