Jump to content
Sign in to follow this  
kacaroto

Consulta mia de mimosas

Recommended Posts

Discúlpen la desprolijidad de mi consulta pero estoy haciendo el posteo desde mi celular y se me complica bastante. Quisiera saber sí alguien conoce a mia que pública en mimosas. Me dijeron por tel que están en suipacha al 900 y un arancel de 150 la hora.

Respuesta: Consulta mia de mimosas

Yo acabo de llamar .. y me dijeron hora hora y cuarto ... es nueva ? ... alguno tuvo experiencia con la niña ?

Slds.

Guest manes

acabo de llamar y me dice 100 los 40 minutos y 150 la hora....debe ser pv, abra que probar

Guest kuervito

Conozco a la tetona.

Fui hace un par de semanas, es similar a las fotos, en especial las tetas pero con panza y alguna que otra estria.

Es pendeja y no tiene experiencia en la materia, solo se deja hacer. No esperes actitud de su parte, se tira en la catrera panza arriba y vos tenes que encarar el asunto como puedas. Tampoco pratica sexo oral, solo te toca el pitulin con la punta de su lengua hasta poder colocarte el preservativo.

Totalmente pasiva-

Si queres deleitarte con esos pechos si pedir mas, anda. En caso de necesitar algo mas...un poquito mas te diria, no vayas.

abrazo.

la verdad esta nenu me tiene al re palo, pero tira para atrás su xp Kuervito y las otras leidas sobretodo la que dice que chorea la billetera... que cagada!!

Ud compa que me recomienda? es tan asi que la mina 0 onda? que para de ubres la puta que la parió!! me la quiero re comer!!

un abrazo!:011:

la verdad esta nenu me tiene al re palo, pero tira para atrás su xp Kuervito y las otras leidas sobretodo la que dice que chorea la billetera... que cagada!!

Ud compa que me recomienda? es tan asi que la mina 0 onda? que para de ubres la puta que la parió!! me la quiero re comer!!

un abrazo!:011:

Leí un par de comentarios además del de kuervito, y todos coincidían. Realmente parece un desastre el servicio, por eso yo la taché.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this