Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Susy d.todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

yo lo que aconsejo no perder tiempo con esta mina habiendo miles mejores yo la vi personalmente y solo sus tetas valen el servicio despues es una jovata venida a menos que se la da de mina de recoleta de nivel y se hace la pendeja pero tiene mas de 55 largos encima dice que cobra 250 por su servicio body masage tantra que es la unica que lo da ,,,,,dejate de joder todo un camelo para engrupir a la clientela aparte por fone no me aclaro de su seleccion de clientes de haber hecho ni perdia tiempo con ella yo fui todo afeitado vestido bien camisa corbata patalon de vestir perfumado limpio todo para que la mina se sienta bien y ni bola me abri me hizo subir y cuando estaba ingresando al depto me dijo " a donde te pensas que vas no te autorize a entrar me forrio en la puerta de su depto y me dijo que me valla """ esas actituds son de lo mas bajo que hay ,,,despues hablamos de nivel y buena atencion que se deje de joder esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Parece aparecemos todos los que tuvimos algo extraño con esta dama,en mi caso la conoci hace unos años ,ella estaba en el dto de una amiga porque me comento ,el suyo se le habia incendiado.

Los masajes sensuales buenos ,y pasando al relax en mi caso fue solo erotico ,nada de penetracion ,pero en sintesis daba para reincidir.

Pasando un tiempo ,la ubico en el dto de mansilla ,llamo y me pregunta la secretaria,si estaba en su agenda,ovbio le dije que no,eso hizo me conteste deje el t,e .lo llamaremos y de acuerdo a caracteristicas suyas,veremos si lo atiende Susy,ni en pedo lo hice por cuestiones familiares.

Por eso ,dije nunca mas,te cobra y no precisamente 2 mangos y con esas exigencias, estaba tachada de tiempo.me alegra suceda esto asi vera no es la reina de las Masajistas Sensuales y todo terminara como tantas...esperando alguien la llame de casualidad y por aranceles por demas bajos..abrazo a los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RABUFETI

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Yo fui hace como un año ahi por atras del hospital de niños ,a mi me encantan bien veteranas pero la verdad que cuando la vi ,me fui asustado tiene cara de asesina serial .

Me dije es como voltearme a yiya murano estoy loco si me quedo ,no se por que la inflaron tanto 250 mangos no le pago a esta señora ni loco. Saludos a todos y mi solidaridad con los damnificados por el tsunami susana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Me parece bien que la mina elija a quien se la chupa y a quien no. Si se puede dar ese lujo habla bien de su servicio. Me acuerdo de Máxima la guardavidas que te citaba en un bar y si habia "onda" enfilabas para el telo. Lo hicie y fui recompensado con un sexo de primer nivel.

Esto puede gustarle a algunos y a otros no. Para los que no les gusta hay otras minas.

Ahora si la mina no te avisa del "examen de ingreso" y te hace ir como un gil para ver si le va masajearte, coger con vos y si no le va te larga duro es claramente una estafa y debe ser denunciada por eso. El respeto al tiempo de otros es parte del servicio aunque las chicas muchas veces se olviden.

No la conozco a la Sra. en cuestión por lo tanto no puedo opinar de su servicio.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Me parece bien que la mina elija a quien se la chupa y a quien no. Si se puede dar ese lujo habla bien de su servicio. Me acuerdo de Máxima la guardavidas que te citaba en un bar y si habia "onda" enfilabas para el telo. Lo hicie y fui recompensado con un sexo de primer nivel.

Esto puede gustarle a algunos y a otros no. Para los que no les gusta hay otras minas.

Ahora si la mina no te avisa del "examen de ingreso" y te hace ir como un gil para ver si le va masajearte, coger con vos y si no le va te larga duro es claramente una estafa y debe ser denunciada por eso. El respeto al tiempo de otros es parte del servicio aunque las chicas muchas veces se olviden.

No la conozco a la Sra. en cuestión por lo tanto no puedo opinar de su servicio.

Saludos,

Diego.

 

He tenido encuentros de muy alto voltaje con la señora y recibido atenciones de parte de ella (nada de relojeos, ir al último turno para extenderse al mango, etc). Jamás me pasó algo con ella como para decir "basta". Es decir, personalmente no tengo nada de que quejarme. SIN EMBARGO estoy totalmente de acuerdo con vos. Me parece un abuso excesivo pasar un test de admisión después de comerte 40 minutos de viaje en las calles de Buenos Aires.

Por otra parte, tampoco exageremos. Susana está muy ejos de perecer una "asesina serial" o "yiya Murano". QUe la bronca no nos haga perder la objetividad. Esos conceptos me parecen demasiado abusivos y exagerados.

No cumplió?. Entonces palo y a la bolsa. Pero mantengamos el equilibrio de las cosas.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Muchachos, el mundo esta al reves... es la primera vez que escucho que una masajista sensual "rebota" a una persona porque no le ¿¿gusta??... quien coño se cree que es??? se le paga por eso, no lo hace de onda y ni siquiera tiene 20 años, esta mas cerca de mi madre que ella misma.... es una barbaridad, una discriminacion insolita y encima de mal gusto... mis condolencias con Rasputin :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

En esto es en lo que estoy totalmente en desaacuerdo, en lo que dice 650, el poder pagar no te da derecho a hacer lo que quieras, la mina siempre dejo todo bien claro, si no me agradas no te atiendo, despues si no te atienden bien dicen: si no le pones onda porque no te gusto me lo hubieses dicho antes y no me atendias, vamos viejo, a ponernos deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

He tenido encuentros de muy alto voltaje con la señora y recibido atenciones de parte de ella (nada de relojeos, ir al último turno para extenderse al mango, etc). Jamás me pasó algo con ella como para decir "basta". Es decir, personalmente no tengo nada de que quejarme. SIN EMBARGO estoy totalmente de acuerdo con vos. Me parece un abuso excesivo pasar un test de admisión después de comerte 40 minutos de viaje en las calles de Buenos Aires.

Por otra parte, tampoco exageremos. Susana está muy ejos de perecer una "asesina serial" o "yiya Murano". QUe la bronca no nos haga perder la objetividad. Esos conceptos me parecen demasiado abusivos y exagerados.

No cumplió?. Entonces palo y a la bolsa. Pero mantengamos el equilibrio de las cosas.

 

Slds,

Bordolino

 

Tal cual !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

En esto es en lo que estoy totalmente en desaacuerdo, en lo que dice 650, el poder pagar no te da derecho a hacer lo que quieras, la mina siempre dejo todo bien claro, si no me agradas no te atiendo, despues si no te atienden bien dicen: si no le pones onda porque no te gusto me lo hubieses dicho antes y no me atendias, vamos viejo, a ponernos deacuerdo.

 

Me parece que ella no puede bochar en la puerta a un cliente, maltratandolo como lo cuenta rasputin, es un bajon desde el punto de vista del cliente, esto no es... voy a comprar puchos y no tengo cambio no te vendo... esto es no me gusta tu cara, a lo sumo si ella no queria atenderlo, quizas podria haber encontrado otra forma, no rebajarlo en la puerta, esto es una transaccion dinero mediante, el no puede hacer lo que le de la gana y ella tiene que prestar su servicio, si alguna de las partes no esta de acuerdo en la transacccion, se habla y todo bien, pero de ahi a "basurearlo" en la puerta, esta muy lejos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

 

deje el t,e .lo llamaremos y de acuerdo a caracteristicas suyas,veremos si lo atiende Susy

 

Acaso pensaban llamarte y preguntarte tus rasgos físicos para segun eso, atenderte o no?. :005:

 

De acceder, en este caso, al menos te tacharían por fono y no te harían ir hasta su dpto. :cursing:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Es muy facil curar ese tipo de mujeres---

Una semana que nadie la llame, 15 dias sin que nadie la visite y cambia de actitud.

A quien se comio esta señora..tendria que agradecer que alguien le pague

Tachada...:angry:

 

Lamentablemente siempre hay un roto para un descosido :dft001:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

yo lo que aconsejo no perder tiempo con esta mina habiendo miles mejores yo la vi personalmente y solo sus tetas valen el servicio despues es una jovata venida a menos que se la da de mina de recoleta de nivel y se hace la pendeja pero tiene mas de 55 largos encima dice que cobra 250 por su servicio body masage tantra que es la unica que lo da ,,,,,dejate de joder todo un camelo para engrupir a la clientela aparte por fone no me aclaro de su seleccion de clientes de haber hecho ni perdia tiempo con ella yo fui todo afeitado vestido bien camisa corbata patalon de vestir perfumado limpio todo para que la mina se sienta bien y ni bola me abri me hizo subir y cuando estaba ingresando al depto me dijo " a donde te pensas que vas no te autorize a entrar me forrio en la puerta de su depto y me dijo que me valla """ esas actituds son de lo mas bajo que hay ,,,despues hablamos de nivel y buena atencion que se deje de joder esta mina

 

te tomaste el laburo de ponerte corbata para ir???? pero vos sos lo que toda suegra quiere para su hija.... capo total...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas