Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Susy d.todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Hace un mes aprox. estuve con ella y la verdad que la mina entrega toda su mejor onda y se dedica a full para que estes bien, me parecio una exelente mina y el servicio es de primera. Se nota que tuvo una vida agitada, pero creo que eso la hizo dar el servicio que ofrece, si no fuera por el gift elevado (aunque lo vale) da para reincidir seguido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Muchachos, a los que pedian fotos de mi abuela les adjunto una de las fotos que le saque con mi celu y de paso tambien una de las que va a publicar en area vip dentro de poco. Es mas linda que en las fotos de area vip ya que el fotoshop le hizo mas fea la cara, vayan, no se van a arrepentir

 

Saludos

 

Slave, pasame la data de la mina~~~!!! :w00t:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Como dijo relax que se llamaba el usuario de susy en el foro? SANTEA SANTEA, no era santiagueño me parece, jajaja. Que bueno que devuelva la plata cuando no da un buen service, mi abuela si el cliente hace un buen service les paga a ellos. Ademas, para que publica en varias paginas o se fija el foro si es que tiene tantos clientes como para no necesitar mas?

 

Saludos

 

PD: Mi abuela cobra 500 pesos Y LOS VALE

 

Bueno bueno beno, con lo que me encuentro llegndo a buenos aires...abro mi ms y veo una frase de susanita diciendo QUE ME LA SIGAN CHUPANDO....voy leyendo con atencion y me doy cuenta de que hay que entrar en el foro... bueno aqui estoy----ni para defenderla ni atacarla ya que la conozco desde que tenia 30 años y era la unica mina que entraba a mau-mau.. por su belleza su porte y su gran altura , eso quiere decir que siempre se iba con quien queria y no por dos mangos ... ella siempre fue asi......como es que ningun admirador entra en este foro a adularla???? porque los tipos que van de susy no andan pelotudeando por aqui y menos se fijan en 25 mangos de taxi las fotos son bien reales porque ella misma mecomenta antes de irme a mexico que habia comprado u alquilado una casa preciosa para vivir con balcon terraza . que fue un cambio muy grande en su vida... ahora bien....mi postura aunque mereputeen lo que hace esta muy pero muy bien... todo lo que dicen de ella .. le esta haciendo mas que bien estan reconfirmando que elige y de lo lindo y que no le chupa la pija a cualquiera es super excigente con los olores por eso puso en su mns... no pasastes seguro que te comistes una vinagreta o te fumastes dos atados de cigarrillos y no te lavastes los dientes u olias a perro muerto.... o algo asi... no voy a rebobinar todo lo que se dijo.... pero al que le toco pasar.. no cuenta que se quedo mas de dos horas...cobrando ella lo que corresponde y muchas veces devolviendo el dinero si a ella le parecia que el servicio no le habia parecido de lo mejor...ella es impecable vulvita redepilada sin olores sin mal aliento perfumada siempre no es una señora de barrio norte como se dice.. es bien de barrio y con muchos codigos....vuelvo a repetir que no tiene la obligacion de comerse una pija con fimosis aunque le des 500 mangos y si no le gusta los bigotes y que¿¿¿ porque se cuestiona tanto habiendo tanta forra por ahi diciendo que son masajistas cuando te pasan la manita por la espalda y te dicen date vuelta y ya esta se sacan volando del bulo en 20 minutos....yo creo que escriben los amargados y fustrados que jamas pudieron ni verla de cerca porque te cacha la forma de hablar por telefono al vuelo.. y que hay si le gusta el buen nivel los pendejos o maduros ... no es la unica masajista a la cual he ido conozco varias y muchas han estado en lo alto de la cresta como se dice... siguen estando ... Pero como la gran dama de las camillas es la gran dama de las camillas... y sigo sin entender.... la tuvieron ..no... esta en la cresta de la ola.. porque la estan queriendo sacudir.¿¿¿¿¿porque estan tan calientes y dicen que es una jovata de cuarta... para que la llaman para que van...porque no elijen pendejas como en un post lei vayan vayan a esas pendejas ke conozco miles y sean tratados como forros que por no irse se quedan y se cogen una bolivian o paraguaya que vienen del campo no se saber con cuanta enfermedad de masajistas nada y de servicio nada porque son esclavas sexuales y las tratan para el ojete... porque te van a tratar bien a vos... muchachos ultima vez que escribo pero da para pensar.... como ven con el dinero no compras todo .-... por lo menos no a la gran susan,,,, espero que no me traten de 840 no conozco a nadie en esteforo y escribo muy pocas veces------pero creo que hay de las dos partes un poco ella tambien opierde tiempo si el man que va no le gusta...ella pierde 300 mangos... el que va solo pierde el taxi ...y muchachos noes tan graveeeeeeeeeeeeee...aflojemos un poco...PARA TERMINAR VOY A ESCRIBIR LA FRASE QUE DEJO SUSAN EN SU MNS... KE SE LA SIGAN CHUPANDO....BUEN MUCHACHOS BUENA SUERTE Y LA VERDAD QUE ESTE POST YA NO DA PARA MAS.....HAY TANTA BOLUDA SUELTAAAAAAAAAAAAAAAAA........SALUDOS A TODOS SANTI....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Bueno bueno beno, con lo que me encuentro llegndo a buenos aires...abro mi ms y veo una frase de susanita diciendo QUE ME LA SIGAN CHUPANDO....voy leyendo con atencion y me doy cuenta de que hay que entrar en el foro... bueno aqui estoy----ni para defenderla ni atacarla ya que la conozco desde que tenia 30 años y era la unica mina que entraba a mau-mau.. por su belleza su porte y su gran altura , eso quiere decir que siempre se iba con quien queria y no por dos mangos ... ella siempre fue asi......como es que ningun admirador entra en este foro a adularla???? porque los tipos que van de susy no andan ....

 

 

Para que te va a dar un infarto!!!!

 

Yo fui el que te llame y deje el mensaje de repudio. No te la agarres con toda la barra.

Ademas, nunca te diria 840, porque se que sos "cuenta propista" (Se entiende???????)

 

Y quiero terminar diciendote esto: JAMAS TE VI EN MAU-MAU. Y seguro que los Hermanos Lataliste tampoco.

Ta' claro???

 

 

Importantisimo NO SE DICE....."Van de Susy". Lo correcto es....."Van a lo de Susy"

Con ese, nivel ni en el "Fantasssstico de Constitucion te dejan entrar.

Mau-Mau????? Dejate de joder!!!!!(aplauso:)

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy d.todomasajes.com.ar

 

Bueno, este tema está agotado. Todos pueden sacar sus conclusiones.

Cerramos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas