Jump to content

Vika de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado remaximiliano

Publicaciones recomendadas

Invitado remaximiliano

Respuesta: Vika de Platynum

 

Cocoa / Erardo

 

Sugerencia: intenten a media mañana, tipo 10.30 / 11hrs. ya que muchas veces a los "conocidos" los atiende temprano y se programa el dia parece...y si tienen disponibilidad los sabados camina tb.

Juro no cobrarles si la ubican.:thumbup1:

 

Lo mejor, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Leviatan

Respuesta: Vika de Platynum

 

Esta rubia no laburaba en madahoz de mar del plata??

Si es ella en 2007 me saco $400 pero lejos fue la mina mas linda que me comi en mi vida, onda pamela anderson, creo que despues de cojerla le dedique pajas por los proximos 6 meses...confirmen si es que la habia perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Vika de Platynum

 

Jajajaja...espero que la que vos decis no sea la que se conocía como "Xuxa", pero yo la conoci hace más de 3 años....te diría hace 8 años....y sí, era una rubia que estaba muuuuuuuy buena pero no es esta...o tal vez sí pero no es la que yo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Vika de Platynum

 

Estimados

 

Efectivamente es la que aparece en el link que puso el compa primofan....de hecho la estuve llamando hace ya bastante tiempo (mas de un mes) y no la puedo ubicar....asi que definitivamente tiene que estar fuera del pais o no trabajando.

Esperemos que vuelva...aviso si logro ubicarla.

Slds, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vika de Platynum

 

Estimados

 

Efectivamente es la que aparece en el link que puso el compa primofan....de hecho la estuve llamando hace ya bastante tiempo (mas de un mes) y no la puedo ubicar....asi que definitivamente tiene que estar fuera del pais o no trabajando.

Esperemos que vuelva...aviso si logro ubicarla.

Slds, Max.-

 

 

tuve la suerte de conocerla y puedo decir que es la chica de las fotos de valencia. supongo q estara alla en España entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vika de Platynum

 

Bueno, gracias por la confirmación. A mí me parecía que era ella, pero no estaba seguro al 100%. Aunque los cometarios de los compas que la concocen son todos buenos, no acabo por decidirme para hacerle una visita. Es una pena que no entregue ese pedazo de culo que la adorna :004:. Pero lo que más me tira para atrás es lo comentado sobre su forma de ser. Da la impresión de ser muy "diva", encantada de haberse conocido, de esas que te miran diciendo "dame las gracias por dejar que me mires". No sé, es posible que haya interpretado mal lo de " pegar onda" y demás. Agradecería que los que la conocen me sacarán de dudas.

Bueno, igual me decido y voy a verla esta semana. Si es así prometo contar la experiencia, a ver si os sirve para cuando ella vuelva a la Argentina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vika de Platynum

 

Bueno, gracias por la confirmación. A mí me parecía que era ella, pero no estaba seguro al 100%. Aunque los cometarios de los compas que la concocen son todos buenos, no acabo por decidirme para hacerle una visita. Es una pena que no entregue ese pedazo de culo que la adorna :004:. Pero lo que más me tira para atrás es lo comentado sobre su forma de ser. Da la impresión de ser muy "diva", encantada de haberse conocido, de esas que te miran diciendo "dame las gracias por dejar que me mires". No sé, es posible que haya interpretado mal lo de " pegar onda" y demás. Agradecería que los que la conocen me sacarán de dudas.

Bueno, igual me decido y voy a verla esta semana. Si es así prometo contar la experiencia, a ver si os sirve para cuando ella vuelva a la Argentina.

 

Saludos.

 

 

en mi caso, la visite un par de veces y en ambas ocasiones me trato bien, no esquivo los besos y su actitud fue bastante atenciosa para conmigo. no se si las chicas rusas son asi, o sea no son tan fogosas como uno esperaria, pero tampoco me dio la impresion de tener "aires de diva". no se cuan caro sera su precio alla, pero en tu lugar arriesgaria unos billetes para conocerla, esas curvas lo ameritan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vika de Platynum

 

en mi caso, la visite un par de veces y en ambas ocasiones me trato bien, no esquivo los besos y su actitud fue bastante atenciosa para conmigo. no se si las chicas rusas son asi, o sea no son tan fogosas como uno esperaria, pero tampoco me dio la impresion de tener "aires de diva". no se cuan caro sera su precio alla, pero en tu lugar arriesgaria unos billetes para conocerla, esas curvas lo ameritan

 

Gracias, puede que me arriesgue . . .ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas