Jump to content

Necesito data de chicas negras

Valorar esta discusión


alexfp07

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Necesito data de chicas negras

 

FIJATE EN INSTINTOS WEB: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=843&rb=1

 

ESTA MOROCHA ME GUSTA MUCHO, TIENE UN TREMENDO CULO PERO NADA DE TETAS.

ESPERO QUE SEAN REALES LA FOTOS Y NO SE UNA MINITA DE EEUU.

 

ARAKETU

 

Colega vaya con esta negra (es uruguaya) es verdad no tiene tetas, yo me la vengo comiendo hace como 2 meses, coje un monton, las fotos son reales, no viene bien de carita, pero..... en la cama te mata la negra

Datito: baila en video de conocido grupo que siempre estan presente en las fiestas, la podes googlear y la ves a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito data de chicas negras

 

Datito: baila en video de conocido grupo que siempre estan presente en las fiestas, la podes googlear y la ves a full

 

Cuál será el grupo? suerte los integrantes, le dará duro

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marstark03

Respuesta: Necesito data de chicas negras

 

antes habia una negra en altosex con el nombre luz, era una dominicana que tenia un culo para recitarle un poema, pero se fue para su pais. me dijo que por ahi venia para mitad de año (2010). a estar atentos

La sumisa(de gemidos) como que le falta algo, no se que sera, por ahi soy, pero no pagues mas de 200 por esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito data de chicas negras

 

antes habia una negra en altosex con el nombre luz, era una dominicana que tenia un culo para recitarle un poema, pero se fue para su pais. me dijo que por ahi venia para mitad de año (2010). a estar atentos

La sumisa(de gemidos) como que le falta algo, no se que sera, por ahi soy, pero no pagues mas de 200 por esa

 

Buena data :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito data de chicas negras

 

Esta semana me encontre con una dominicana (Francisca) laburando en una esquina cerca de constitucion, (Humberto 1 y San Jose) linda, cara de buenita, 1.60 joven, unos 23/25 calculo maso, chiquita , con algo de pancita pero buen cuerpo en general, el tema es que yo la conozco a su hermana que esta casada con un amigo mio, y cuando llego de Dominicana me la entrego en bandeja hace unos 2 años atras. No tuve muchas salidas con ella porque senti que se estaba enamorando o por lo menos queria algo mas serio y esa no era mi intencion ni a palos. La cosa es que los polvetes que nos pegamos fueron mortales, si la saben llevar pueden todo o casi, lo que si no creo que sea de las truchas que te cobran de mas x sacarse esto o el otro etc. como hacen casi todas las Dominicanas. no tengo idea de su gift ya que le dio verguenza y no quiso decirme pero no creo que sea tanto, mas bien lo creo gasolera. tengo su celu ya que le dije que tenia "algunos conocidos" para pasarles el dato de ella para darle una mano... Estaba por postear en callejeras este dato pero aproveche este tema para pasar data a quien le interese. Si alguno me pide y pasa con ella cuente como le fue y cuanto cobra que soy curioso,no se que mas decir cualquier cosa pregunten, por mi parte siento un morbo especial por volver a comerla pagandole asi que tal vez esta semana pruebe y entonces cuento.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas