Jump to content

Alina de Platynum

Valorar esta discusión


panchos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

jajaja, por favor q alguien me explique cual es la fantasia de que sea uan karateka

, muy gracioso esto

Gerardo no te rias que hay mucho gatero que pide patadas, o piñas u otras cosas. la mina me contó que al principio con las fotos de karateca ya laburaba a full. Asi fue que se equipó y ahora hace lo que le piden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

gerardo no te rias que hay mucho gatero que pide patadas, o piñas u otras cosas. La mina me contó que al principio con las fotos de karateca ya laburaba a full. Asi fue que se equipó y ahora hace lo que le piden...

 

si me rei antes , ahora q me contas esto me estoy re cagando de risa

o yo tengo poca imaginacion o no se ,

pero q me agarre una karateka, te juro q no me calienta nada

o sea si la mina pero no su rol de "karateka"

veo q evolucionaron las fantasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

si me rei antes , ahora q me contas esto me estoy re cagando de risa

o yo tengo poca imaginacion o no se ,

pero q me agarre una karateka, te juro q no me calienta nada

o sea si la mina pero no su rol de "karateka"

veo q evolucionaron las fantasias

 

Hay gente que le gusta que la meen,

hay gente que le gusta que le metan la mano entera en el orto,

hay gente que le gusta que le pisen los huevos,

hay gente que ...

Cada cual segun sus gustos y mientras no le hagan daño a nada ni nadie, alla ellos.

Yo hace años pensabe que estar con un tv era de puto y aca estoy... ya me comí más de 10 tv... que querés que te diga.

A disfrutar y experimentar que se acaba el mundo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

Si labura y dicen que publicando como karateca... labura mas... por algo sera, es como la fantasia de la fisicoculturista, si vas a ver a Cori Everson, es porque eso buscas.... y si esta es porque hay demanda....

es cuestion de gustos

 

Salute...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

Hay gente que le gusta que la meen,

hay gente que le gusta que le metan la mano entera en el orto,

hay gente que le gusta que le pisen los huevos,

hay gente que ...

Cada cual segun sus gustos y mientras no le hagan daño a nada ni nadie, alla ellos.

Yo hace años pensabe que estar con un tv era de puto y aca estoy... ya me comí más de 10 tv... que querés que te diga.

A disfrutar y experimentar que se acaba el mundo.

saludos

 

bueno ya q estamos que onda los tv?

jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

Si labura y dicen que publicando como karateca... labura mas... por algo sera, es como la fantasia de la fisicoculturista, si vas a ver a Cori Everson, es porque eso buscas.... y si esta es porque hay demanda....

es cuestion de gustos

 

Salute...

 

mira loq yo digo es esto

, no me refiero alas fantasias q las hay

sino q me sorprende q caliente una karateka, por su ocndicion

em entendes?

me parece muy gracioso

por q creo q no es algo sexy

te doy un ejemplo boludo, pero si la mina diria q es jugadora de basket , recepcionista de uan lavanderia, , vendedoraa de cosmeticos etc tb seria la fantasia de otroas?

nose si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

mira loq yo digo es esto

, no me refiero alas fantasias q las hay

sino q me sorprende q caliente una karateka, por su ocndicion

em entendes?

me parece muy gracioso

por q creo q no es algo sexy

te doy un ejemplo boludo, pero si la mina diria q es jugadora de basket , recepcionista de uan lavanderia, , vendedoraa de cosmeticos etc tb seria la fantasia de otroas?

nose si me explico

 

Te entiendo perfectamente y no sabes como te entiendo...

 

Pero la gente es asi, y busca estas cosas para escaparle con fetichismos raros, que para algunos son inconcebibles y para otros son de vanguardia

 

A vos te parece sexy te te echen un garcote encima, o una meada, a mi me resulta mas que repulsivo y sin embargo hay gente que le encanta y busca eso... que va a ser... son tiempos modernos....

 

En cuanto a los ejemplos que das, yo no diria que son tan "boludos", una jugadora de basket es alta y hay tipos que le calientan las altas, una de hockey es patona y culona y hay gente para eso...

 

En cuanto a la vendedora de cosmeticos... mas de uno le encantaria que la mina lo pinte, le ponga lenceria y lo lleve a la zona roja... jajaja

 

Es lo que hay amigo...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

si tenes curiosidad, en el foro hay una parte dedicada a ellos,

que te diviertas

Te aviso que como en casi todos los vicios es un camino de ida

 

no por ahora no me interesan para vivrlo en carne propia .

te preguntaba q onda por curiosidad , digo por q los elegis por sobre un toga mina , en ese sentido te preguntaba sus ventajas comparativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

Te entiendo perfectamente y no sabes como te entiendo...

 

Pero la gente es asi, y busca estas cosas para escaparle con fetichismos raros, que para algunos son inconcebibles y para otros son de vanguardia

 

A vos te parece sexy te te echen un garcote encima, o una meada, a mi me resulta mas que repulsivo y sin embargo hay gente que le encanta y busca eso... que va a ser... son tiempos modernos....

 

En cuanto a los ejemplos que das, yo no diria que son tan "boludos", una jugadora de basket es alta y hay tipos que le calientan las altas, una de hockey es patona y culona y hay gente para eso...

 

En cuanto a la vendedora de cosmeticos... mas de uno le encantaria que la mina lo pinte, le ponga lenceria y lo lleve a la zona roja... jajaja

 

Es lo que hay amigo...

 

jajjaja totalmente , que hay para todo estamos deacuerdo ,

me hiciste cagar de risa

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

no por ahora no me interesan para vivrlo en carne propia .

te preguntaba q onda por curiosidad , digo por q los elegis por sobre un toga mina , en ese sentido te preguntaba sus ventajas comparativas

insisto, si tenes curiosidad mira el foro de tv que vas a poder leer y preguntar.

aca en esta xp no da desvirtuarlo, lo van a cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas