Jump to content

Con Liliana (chinita) en un Telo!

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

Mengano, le digo la verdad... yo no iría con esta Liliana al telo ni siquiera si lo paga ella.

Pero "nobleza obliga" y lo felicito de corazón. Toda una aventura lo suyo, por lo visto le gustó, y aprecio que lo publique en el foro.

Más de uno se animará después de su relato. Congrats, aunque no sea para mí.

Saludos!

 

Vamos, Ernie, no se haga el duro. O no le excitó sobremanera cuando le dijo "uted quiele sacal la leche?"

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

Mengano o algun otro compa... Tiene idea si cambio de fono o algo??

Porque ando llamando al celu y al fijo y nada... Me da ocupado todo el tiempo.

 

El celular "no andal, ploblema pila" . El fijo solamente, pero cuando tiene cliente no atiende, así que hay que insistir.

 

Saludos

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

:011::011::011:

 

 

me hizo cagar de risa...pero una pregunta...la mina tiene derpa? o solo a hoteles ?

 

 

Normalmente antiende en su consultorio de Tucumán al 800 (con camilla). A mi me dijo que sólo sale a hoteles con clientes conocidos. Te recomiendo que leas las XPs de los colegas sobre el tema.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

Perdon; yo venia hace rato tambien con la fantasia de la asiatica, pero venia participando en otro rubro (callejeras), de Liliana, no hay tablita?, gracias, slds. Trauco

 

En las XPs publicadas con anterioridad hay tablita. La madre de todas las tablitas la publicó el colega cat.a.dor. Usá el buscador.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

Normalmente antiende en su consultorio de Tucumán al 800 (con camilla). A mi me dijo que sólo sale a hoteles con clientes conocidos. Te recomiendo que leas las XPs de los colegas sobre el tema.

 

Mengano

 

gracias !

 

nada que ver con la famosa japo de Uriburu no? no es onda luchadora de sumo no? :biggrin:

 

gracias...analizare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

Estimado compañero Mengano, mis mas sinceras felicitaciones por el objetivo alcanzado.

 

Ahora bien, creo justo recordar que el Cumpa GATCHAMAN, con fecha 19-01-2010 escribía:" Lo del telo tambien fue MENGANO, si lo logra hacer, le hago un busto al lado de la salida de subtes de Plaza Italia, la que esta sobre Santa Fe..."

Lo justo es justo. ¿ Cuando arranca la obra?

 

saludos.

 

Fireman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

Estimado compañero Mengano, mis mas sinceras felicitaciones por el objetivo alcanzado.

 

Ahora bien, creo justo recordar que el Cumpa GATCHAMAN, con fecha 19-01-2010 escribía:" Lo del telo tambien fue MENGANO, si lo logra hacer, le hago un busto al lado de la salida de subtes de Plaza Italia, la que esta sobre Santa Fe..."

 

Lo justo es justo. ¿ Cuando arranca la obra?

 

saludos.

 

Fireman

 

CHANGOS!!!

Bueh... Me voy a poner a juntar llaves que nadie use para fundirlas y hacer el busto... Y tengo que pensar que va a decir la placa debajo del busto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

CHANGOS!!!

Bueh... Me voy a poner a juntar llaves que nadie use para fundirlas y hacer el busto... Y tengo que pensar que va a decir la placa debajo del busto.

 

En este sitio y solar tan sagrado,

 

donde acude siempre tanta gente,

 

se honra, sin ponerlo colorado,

 

a Mengano, un gateador templado.

 

Quien a Liliana, chinita recaliente

 

la garchó por el turno ¡solamente!

 

Quedó, pero, con su tocho parado:

 

¡Aijuna! Cuánto morbo acumulado,

 

No importa; reincidirá próximamente.

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Liliana (chinita) en un Telo!

 

En este sitio y solar tan sagrado,

 

donde acude siempre tanta gente,

 

se honra, sin ponerlo colorado,

 

a Mengano, un gateador templado.

 

Que a Liliana, chinita recaliente

 

la garchó por el turno ¡solamente!

 

Quedó, pero, con su tocho parado:

 

¡Aijuna! Cuánto morbo acumulado,

 

No importa; reincidirá próximamente.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

 

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!

Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas