Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

Muy Buena Xp Compa

Felicitaciones Por La Prosa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

a mi no me da bola!! ufaaa

por lo que lei, tambien es completa, para quien lo pregunto

 

Yo no me preocuparía tanto!

Gracias a un forista que me dió la dirección estoy en contacto con ella y la verdad que no amerita ese dinero. Sineçceramente a mi humilde entender y como para aportar un punto de vista más no está muy bonita.

Saludos.

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

Estoy en sintonía con el22murdok: fea no es pero bonita tampoco. En acción es aspaventosa y te besa como si fueras "el primer reproductor". A la hora del balance llegas a la conclusión que no la pasaste mal pero si recordas los 200 + telo, como decimos en Entre Ríos, te queda gusto a fósforos en la boca.

Furador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

Yo no me preocuparía tanto!

Gracias a un forista que me dió la dirección estoy en contacto con ella y la verdad que no amerita ese dinero. Sineçceramente a mi humilde entender y como para aportar un punto de vista más no está muy bonita.

Saludos.

el22murdock

 

¿Y como la ha visto amigo? la nena no publica y por el MSN no se ve, tampoco creo que ella le haya mandado fotos, y usted no ha publicado ninguna XP con ella...no me diga que no es rarito el tema

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

¿Y como la ha visto amigo? la nena no publica y por el MSN no se ve, tampoco creo que ella le haya mandado fotos, y usted no ha publicado ninguna XP con ella...no me diga que no es rarito el tema

 

He dicho, punto.

Cada cual atienda su juego.

Saludos.

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

He dicho, punto.

Cada cual atienda su juego.

Saludos.

el22murdock

 

A mi lo que usted diga me la trae al pairo, de la decorifloriza por si no lo entiende amigo, manda uste poco aunque tenga vocación dictadora.

 

Tiene usted un nick registrado desde hace casi dos años y muy poquitos mensajes, me hace a mi que es un nick ficticio creado y utilizado ahora por razones oscuras. No me parece que tenga un historial digno de mandar callar a nadie. Insisto ¿como lo sabe si no la ha visto?

Contracorriente

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

A mi lo que usted diga me la trae al pairo, de la decorifloriza por si no lo entiende amigo, manda uste poco aunque tenga vocación dictadora.

 

Tiene usted un nick registrado desde hace casi dos años y muy poquitos mensajes, me hace a mi que es un nick ficticio creado y utilizado ahora por razones oscuras. No me parece que tenga un historial digno de mandar callar a nadie. Insisto ¿como lo sabe si no la ha visto?

Contracorriente

 

Mucho me temo que los 50 años del pié de su firma lleguen a ser un siglo, y no obstante eso...

 

Un abrazo.

 

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

Mucho me temo que los 50 años del pié de su firma lleguen a ser un siglo, y no obstante eso...

 

Un abrazo.

 

el22murdock

 

Si tengo 50 años bien llevaditos...y se callar cuando hay que callar y precísamente nunca cuando me lo ordenan dictadorzuelos.... pero amigo ¿El insulto es su recurso intelectual?, usted no me va a callar, ni en un foro, ni en otro, ni en persona ni nunca, abandone la idea y..... sigue usted sin contestar....¿quien es usted? ¿cual es ese juego que usted mismo mencionó?

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas entre princesa y bucanera (no publica)

 

Contacorriente no entres en discuciones a mi solo me importa que para mi Maxima es una princesa!!!

 

No es una discusión, no se preocupe, el problema es que hace un juicio de valor y no la conoce...o si la conoce está utilizando un nick postizo con intereses ocultos, no puedo ver la IP del amigo pero los moderadores si...

Saludos quieroungatito

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas