Jump to content

Alguna masajista para recomendar para el dia domingo??

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna masajista sensual para recomendar para el dia domingo??

 

disculpa si te ofendistes x que me prendi en los mensajes,este es un foro de opiniones libres,igual te pido disculpas,un abrazo,jmf

 

 

No. no me ofendi.

Te lo explico de la manera mas simple para que lo entiendas. Y PARA QUE LAS COSAS MEJOREN EN EL FUTURO, NO QUE "VAYAN PARA ATRAS". Y si te es muy complicado, lo re-escribo hasta que comprendas mi punto de vista.

 

Este es un Foro de opiniones, como vos decis. Pero desde hace bastante tiempo se esta desvirtuando el real objetivo. Cual es???? Dar nuestra opinion PERSONAL (La cual todos debieran respetar, VOS INCLUIDO) sobre alguna XP que hayamos tenido. O contestar concretamente lo que alguien con buena intencion pregunta.

 

Y ese "desgeneramiento", ha provocado, peleas y discusiones inutiles, que han desviado la atencion de lo que el mensaje original significaba. Se entiende?????

 

Si te fijas en el princio de este Post, el Forista, pregunta si sabemos de alguien que trabaje los Domingos. Yo puse a quien alguna vez me atendio ese dia de la semana.

 

Nadie en este caso, pregunto que les parece esa masajista (Si es linda, fea, o si su trabajo es excelente o pobre). Y este uso y abuso de las libertades, a las que haces referencia, hace que muchos NO quieran poner sus XPs, o CS, porque a nadie le gusta ser "gastado". Ta' claro??????

 

 

Para terminar y volver a la pregunta de TULITULI 2007: Podras decirnos por favor, segun tu XP, quien atiende los dias Domingos????

 

Gracias

 

 

 

 

s linda o fea para ustedes.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna masajista sensual para recomendar para el dia domingo??

 

A MI NO ME PARECE QUE SEA ASI EL TEMA,PERO LO RESPETO,PERO OJO,YO NO QUISE FALTAR EL RESPETO A NADIE,NO FUE MI INTENCION HACERLO,SI ASI LO SENTISTE VOS,SIMPLEMENTE LE QUISE PONER UN POCO DE HUMOR AL TEMA,EN CUANTO AL TEMA DE LOS DOMINGOS,YO ESE DIA ESTOY CON MI NOVIA,PERO UNA BUENA OPCION ES ANDREA DE MIMOSAS,BUENO LES MANDO UN ABRAZO A TODOS,Y LO MAS IMPORTANTE,SIN RENCORESSSS,:027::027::027:,ESTOY A SU DISPOCICION,CHAUUUU:thumbup1:,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna masajista sensual para recomendar para el dia domingo??

 

A MI NO ME PARECE QUE SEA ASI EL TEMA,PERO LO RESPETO,PERO OJO,YO NO QUISE FALTAR EL RESPETO A NADIE,NO FUE MI INTENCION HACERLO,SI ASI LO SENTISTE VOS,SIMPLEMENTE LE QUISE PONER UN POCO DE HUMOR AL TEMA,EN CUANTO AL TEMA DE LOS DOMINGOS,YO ESE DIA ESTOY CON MI NOVIA,PERO UNA BUENA OPCION ES ANDREA DE MIMOSAS,BUENO LES MANDO UN ABRAZO A TODOS,Y LO MAS IMPORTANTE,SIN RENCORESSSS,:027::027::027:,ESTOY A SU DISPOCICION,CHAUUUU:thumbup1:,JMF

 

 

Ya esta. Ya paso:045:.

 

Abrazo....

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas