Jump to content

Hook el reality

Valorar esta discusión


CRAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

jajaja, Sip, pasa que pense que si llamabas a una trola para que vaya a tu casa era para garchar y no para jugar a las cartas o a hacer otra cosa.

Ademas lo importante es que la experiencia te haya gustado y si te gusto doblemente bien porque encima no garpaste nada (independientemente si a la mina le haya gustado que la dejes irse de esa forma)

 

Saludos

 

Varias cosas para contestarte querido colega:

 

Primero ¿quién te dijo que yo perdí una hora y media? No se te pasa por la cabeza que para mí resultó una experiencia interesante, por ver hasta cuándo aguantaba sin proponer nada. Salvo que esté MUY interesado, en ese caso no buscaría ninguna comprobación o "experimento". Si me hubiera aburrido la habría despedido al minuto

 

En segundo lugar ella estaba trabajando y yo no. ¿cuál es el negocio del tachero que labura de noche y se gasta media noche en una panchería con los amigos? Repito ¿cuál es el NEGOCIO?. Jamás preguntaría cuál es el placer o el gustazo que se da, eso lo sabe él. De igual manera yo pregunté ¿cuál es el NEGOCIO de ella?

 

Tercero lo mío no era orgullo, estoy lejísimos de eso.

 

Cuarto ¿cómo sabés o quién te dijo que yo estaba al palo? si yo hubiera estado al palo, o sea con muchísimas ganas, no hubiera dudado un segundo en concretar y pasar a los bifes. ¿¿¿Nunca te pasó que por la forma de ser de una chica te decrece el interés??? Y esto se conecta con lo anterior. Con la rubia sí que no hubiera esperado para concretar.

 

Un saludo cordial por tu amable observación.

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

Las minas están en estrella, prefieren perder la noche que "rebajarse". Por otro lado están las rompebolas, a mi me jode soberanamente que me vengan a negociar sin que las llame, y algunas encima te empiezan a franelear, cosa que tampoco me gusta. En hook por ejemplo las minas (por lo general, obviamente) ni siquiera te devuelven la mirada. A mi lo que me gusta es verlas, cosa que tampoco podés porque se quedan empollando toda la noche, y hacerles alguna señal para que vengan, pero no se dan por aludidas, las tenés que llamar puntualmente. Tampoco hace falta tanta burocracia, ya sabemos que están laburando, si estás decidido a hablar con alguna la llamás y chau. Antes del 2001 no era asi, había diez veces más minas y sobre todo brasileras que no tenían historia con nada. Carlos, volvé, dejá el 1-1 y volvete a Anillaco! Qué tiempos aquellos!

 

Saludos

 

dos mil % de acuerdo con vos (menos en lo de don carlos, no mezclemos los tantos porfi...). Pero como no hay mal que por bien no venga, justamente esa falta de practicidad comercial hace que luego estén más ajustadas de guita y deban negociar. Por ejemplo en cattos una chica se me acerca y me habla, le digo que no le quiero hacer perder tiempo así que quisiera saber cuánto quiere antes de seguir hablando. Me dice 400, le digo "lamentablemente no estoy a tu nivel, yo sólo llego a 200 ". Se va pero al rato (una media hora...) se acerca y me dice "mantenés tu propuesta?". Bueno eso es la confirmación de lo que digo: SU FALTA DE PRACTICIDAD LAS OBLIGA A NEGOCIAR, así de simple. Pasa que alrededor de las 2y1/2 está la hora clave, porque si ya llegó a esa hora y no´hizo una salida, ya se empieza a preocupar y está más razonable con el precio... Todo es cuestión de saber qué es lo que uno busca y luego encontrar el camino para conseguirlo, se puede...

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hook el reality

 

Perdón el tropero me fui por las ramas y no contesté tu pregunta ¿que hacer?

 

Hola Cram, disculpe que no le respondi antes. Tal vez me equivoque usando el termino levante. No sabia que palabra usar para esa manera de romper el hielo o empezar a hablar.

 

Leyendo otros posteos, me recordaron a las brasileras que con una sonrisa se te acercaban te daban un beso o te acariciaban ahi y vos ya estabas contento y le invitabas algo para sentarte o tocar un poco y arreglar.

 

Tal vez eso es lo que queria decir yo ¿por que les cuesta tanto a otras? o sera que el lugar quieren que tengan esa onda o las minas tiene que esperar que arranquemos nosotros. Bue, que se yo. le agradezco sus consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

Perdón el tropero me fui por las ramas y no contesté tu pregunta ¿que hacer?

 

Hola Cram, disculpe que no le respondi antes. Tal vez me equivoque usando el termino levante. No sabia que palabra usar para esa manera de romper el hielo o empezar a hablar.

 

Leyendo otros posteos, me recordaron a las brasileras que con una sonrisa se te acercaban te daban un beso o te acariciaban ahi y vos ya estabas contento y le invitabas algo para sentarte o tocar un poco y arreglar.

 

Tal vez eso es lo que queria decir yo ¿por que les cuesta tanto a otras? o sera que el lugar quieren que tengan esa onda o las minas tiene que esperar que arranquemos nosotros. Bue, que se yo. le agradezco sus consejos.

 

Saludos.

tropero. No hacía falta que aclararas nada, hermano, por favor. A mí las más zafadas me resultaron las dominicanas. Van más a su negocio, sin tanto "orgullo" ni "estrellato". Ya no recuerdo a las brasileras. A las que les cuesta tanto es porque no saben. Nadie les explica y el dueño del local BIEN GRACIAS. Parece incomprensible, pero es así

Un saludo

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

Perdon, no soy de escribir pero el tema me interesa.

En otra epoca habia un par de tugurios en Pueyrredon y Paraguay, Sugars, Big Boy, y el que hoy es Madonna (no me acuerdo el nombre ahora). diferentes los tres el mas economico era Big Boy, despues estaba Sugar y por Ultimo Madonna o como se llamara.

El fenomeno que explican se daba muy claro en ellos, en Big Boy no te daban bola si no te conocian, en Madonna ni por casualidad se acercaban, solo despues de un par de horas de copas, pero en Sugar era un desfile de modelos (no por lo lindas, no siempre) pero si por la actitud, el que manejaba el lugar tanto en la tarde como en la noche obligaba a las chicas a presentarse y le decia que si era posible se sentaran y tomaran algo.

Con lo cual era agradable concurrir aun si las chicas no eran del mejor nivel, podias pasar un rato muy agradable y ademas hacer lo tuyo.Lo raro es que uno de los dueños tenia participacion en las tres sociedades en ese momento y muchas veces las chicas mudaban de uno a otro boliche para cubir, alli se notaba las diferencia.

 

Como ven muchas de las veces es como las guian, muchas de ellas no saben ni como encarar, y la mayoria piensa en no regalarse, la diferencia la marca el que dirije haciendoles ver que la plata viene cuando la charla entra y los copas se suceden, tanto para la chica como para el boliche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

Perdon, no soy de escribir pero el tema me interesa.

En otra epoca habia un par de tugurios en Pueyrredon y Paraguay, Sugars, Big Boy, y el que hoy es Madonna (no me acuerdo el nombre ahora). diferentes los tres el mas economico era Big Boy, despues estaba Sugar y por Ultimo Madonna o como se llamara.

El fenomeno que explican se daba muy claro en ellos, en Big Boy no te daban bola si no te conocian, en Madonna ni por casualidad se acercaban, solo despues de un par de horas de copas, pero en Sugar era un desfile de modelos (no por lo lindas, no siempre) pero si por la actitud, el que manejaba el lugar tanto en la tarde como en la noche obligaba a las chicas a presentarse y le decia que si era posible se sentaran y tomaran algo.

Con lo cual era agradable concurrir aun si las chicas no eran del mejor nivel, podias pasar un rato muy agradable y ademas hacer lo tuyo.Lo raro es que uno de los dueños tenia participacion en las tres sociedades en ese momento y muchas veces las chicas mudaban de uno a otro boliche para cubir, alli se notaba las diferencia.

 

Como ven muchas de las veces es como las guian, muchas de ellas no saben ni como encarar, y la mayoria piensa en no regalarse, la diferencia la marca el que dirije haciendoles ver que la plata viene cuando la charla entra y los copas se suceden, tanto para la chica como para el boliche.

 

 

¿qué se puede agregar a lo que decís? Así es...

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

en realidad creo que todo es negociable. Por empezar la copa de uno no es salada (30$). La de la mina es 50$ pero no necesitás invitarla de entrada, podés aclarar de entrada cuánto es lo que pide y ahí decidís si invitás o no. Pero aún eso no es definitivo porque ya ves que el precio inicial puede bajar. Por ejemplo una piba con la que hablé un día quedó en pasar por casa (me dejó el nº de celu) por 150, con la cola. Reitero que no tienen ni idea de cómo laburar, por eso se ven obligadas a rebajar. Otro ejemplo, otra piba se pone a mi lado en la barra con la cola hacia afuera, le digo "me matás con esa posicion", ¿hace falta aclarar que le estoy diciendo que me parece sexy o interesante o me calienta?, bueno, me contesta "¿y cómo querés que me ponga?" como si lo mío hubiera sido un reproche. A mí la boludez me hace el efecto de un cubito en los gemelitos, me produce "efecto freezer". Chauuuuu. En cambio (si la mina me gusta en general) cuando es rápida para entender y contestar me resulta un atractivo extra, muuuuy atractivo.

Pero ese inconveniente es en última instancia una ventaja para nosotros, por lo que expliqué.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hook el reality

 

me paso posta lo que dicen el otro dia en Fama Ex Manthathan eramos unos cuantos en un momento quede yo solo en la barra tomando un gancia y podes creer que habia facil 5 minas sentadas en una mesa charlando como si estuvieran en un boliche con las amigas y ninguna se vino a presentar,

en un momento pense en irme a la mierda:cursing:decime que me quede un rato mas y pase con una vete llamada Clarisa:biggrin:.

Aparte me paso con las pendejas que vos le hablas y no saben que mierda contestarte te quedan mirando pensando que carajo les quisiste decir con cara de boludas:005:,en cambio con una mina de 26_27 años vos vas a hablar y tiene mas picardia,agarran al toque las indirectas y dan menos vueltas.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas